Combinar faldas largas en verano
En la temporada de verano es común ver que las faldas largas sean usadas. Principalmente por lo frescos que suelen ser sus materiales, pero también por lo cómodos que son. Además, son bastante útiles para la creación de diferentes outfits. Es por esa razón que necesitaremos más información para crear estos estilos que se usan en verano en la forma adecuada de combinar faldas largas. Empezando por saber sus beneficios y conocer más a fondo esta moda, que siempre se ha mantenido a lo largo de los años.
Beneficios de combinar las faldas largas en verano
Estas prendas suelen ofrecer muchas razones por las cuales las personas deben tener una de ellas en su guardarropa. Sobre todo, mujeres que les gusta tener estilo y comodidad. Principalmente, algunas preferencias son porque las piernas se mantienen protegidas, pero también es una pieza bastante fresca. La falda larga de verano es una pieza ideal para lucir en cualquier ocasión y puede dar una solución perfecta a un evento casual informal, asà como también a uno formal.
Son sinónimo de versatilidad, pero a su vez también ofrecen la posibilidad de crear diferentes estilos y looks alucinantes. Son muchas las piezas que se pueden combinar con una falda larga en verano, por lo cual no es necesario comprar ninguna pieza nueva. Ya que seguramente tendremos una que combine perfectamente.
Tipos de faldas largas para el verano
También tenemos diferentes tipos de faldas, que tienen caracterÃsticas especÃficas respecto a su corte o textura. Algunas de ellas se ajustarán mejor a nuestro cuerpo y otras simplemente dependerán de nuestro gusto.
Falda larga lisa
Por ejemplo, tenemos la falda larga lisa y además monocromática. Estas se encuentran entre las opciones más clásicas y versátiles de faldas largas para verano. Sin duda, son ideales para utilizar con una pieza como una blusa hasta una camiseta básica. El principal beneficio de esta falda es que se tiene la posibilidad de usar diferentes texturas o estampados. Siendo verano, el color negro no es el más recomendable, pero el color perfecto para esta temporada es el beige.
Faldas largas estampadas
Luego tenemos las faldas largas estampadas, seguramente has visto alguna de flores. Pero entre otros diseños conocidos también tenemos los étnicos . Para este tipo de faldas, la idea principal debe ser combinarlas con una parte superior de color neutro. Al momento de elegir un color, debes combinarse con el color más repetido de la falda estampada. De esta forma, se puede conseguir resaltar el estampado porque se hace el contraste correcto. Al lograr esto, se obtiene un equilibrio armonioso en el outfit.
Faldas largas de colores vibrantes
Para las personas o mujeres que tienen mucha personalidad, es imposible no encontrar la ocasión para lucir una falda larga de color vibrante. Fácilmente, se combina con una parte de arriba, ya sea una blusa, camiseta básica o top de color neutro. Sin embargo, es imprescindible añadir un color complementario, que puede ser de la misma paleta de colores, para mantener siempre el equilibrio. Lo mejor de elegir esta falda es que nos permite conseguir un estilo bastante divertido y que puede reflejar alegrÃa y un espÃritu lleno de vida.
La moda es fabulosa siempre que sepamos combinarla y adecuarlo a nuestra personalidad. Además, de vez en cuando nos permite tener piezas como estas que además de ser hermosas son bastante cómodas. De igual forma, permiten que el calzado no sea tan protagonista porque se ve muy poco. Por lo que solo falta tener unas sandalias simples o sencillas para complementar el outfit.
Combinar faldas largas para el verano según el estilo
Como mencionamos anteriormente, existen estilos casuales y formales para este tipo de faldas. Lo que puede lucir elegante como para disfrutar el dÃa a dÃa. En caso de querer un look relajado y bastante fresco, estas faldas en colores claros o estampados florales son ideales. Estos fácilmente se combinan con blusas o camisetas básicas si se quiere un look aún más fresco.
Los accesorios también son parte importante de estos complementos, sobre todo si estamos en épocas de sol y calor. Ya que fácilmente podemos agregar un sombrero y unas lentes de sol.
En caso de asistir a una ocasión especial y necesitas una falda larga para un evento elegante, puedes combinarla con una blusa de seda. Esto hará que tengas un estilo más formal y cómodo. Para lograrlo, necesitas sumar unos pendientes elegantes que llamen la atención y un posible bolso de mano si la situación te lo permite.
Los zapatos que puedes utilizar en cualquiera de estas dos ocasiones o estilos no son tan relevantes. Ya que la falda queda bien con unas sandalias bajas y si es un evento formal puedes usar las mismas sandalias, pero en algún tono brillante y elegante. Pero de igual forma, si quieres agregar tacones o unas sandalias a tu outfit de falda larga, también puedes hacerlo. Todo depende de las piezas con las que cuentes en tu clóset y con las que te sientas más cómoda.
Consejos para combinar faldas largas en verano
Ciertamente, existen consejos básicos como la longitud de la falda larga , que debe ser un aspecto importante. Ya que esto te va a permitir a lucir la falda según tu estatura y que no se vea demasiado larga o demasiado corta. Siempre es recomendable medÃrtela antes del evento y en caso de necesitar un ruedo, arreglarla antes de la fecha.
También es necesario tomar en cuenta la estatura de la mujer que va a usar la falda larga, ya que una falda por encima del tobillo puede hacer lucir más pequeña a la persona. Por eso, para las personas con poca estatura es mejor que las faldas tapen el pie en caso de ser lo más largo posible. Esto hará que la persona pueda lucir un look más estilizado.
Las faldas largas pueden tener una variación importante que permite jugar con el look. Aunque siempre recomendamos las sandalias bajas, también es posible usar la falda larga con botas. Esto crea un estilo más irreverente y también casual. Tendrás dos tipos de botines: los que usas en invierno o el botón de cuero. Cualquiera de los dos queda perfecto con una falda lisa y termina con un look más audaz y moderno.