Falda pareo corta

Una breve descripción de lo que puede significar una falda pareo corta en la moda es que se trata de una prenda que te permite utilizarla en diferentes ocasiones. Además, tiene presente la esencia femenina. La cual tiene un diseño envolvente. Asimismo, hace un hermoso juego de la cintura para ajustarse. La inspiración de esta falda proviene del período tradicional. Este tipo de piezas las podemos observar en las culturas polinesias.

Características de la falda pareo corta

Tenemos que su diseño llama la atención porque es envolvente y además se puede ajustar a la cintura. La talla única es posible que quede perfectamente en cualquier dama. Este tipo de falda además se puede ver muy bien con un diseño tejido. Siempre que sea ligero y fluido como el algodón. Algunas personas prefieren fabricarla en lino o viscosa. Aunque estas opciones son bastante informales. Realmente queda bastante delicado al momento de lucirlo.

Luego, tenemos la posibilidad de disfrutarla en diferentes largos. Es decir, para todos los gustos. Además, elegir el largo de una de estas piezas permite seleccionar el que mejor queda. Según la estatura que tengamos.

Este tipo de falda es muy recomendado porque, además de eso, se ajusta a la cintura. Cae de forma holgada en la parte inferior. Por lo cual, no se marca ninguna imperfección.

Historia de la falda pareo corta

Conocemos la historia de este tipo de falda desde el año 1970. Es decir, hace muchos años comenzó siendo tendencia en la moda como una prenda informal. La cual fue muy popular entre las mujeres, sobre todo para usar en épocas de verano. Pero actualmente en la moda ha resurgido y, por lo tanto, este tipo de falda ha optado por tener diferentes diseños y ventajas. Entre las principales y las más importantes se trata de la posibilidad de usarla en cualquier ocasión.

Ventajas de la falda pareo corta

Siempre existen ventajas en cualquier tipo de prenda, pero esta es bastante completa. Debido a que las ventajas son diversas. Empezando por lo más importante que permite que la persona se sienta cómoda al tener esta tela ligera. Además de un diseño que favorece el holgado. Además, es especial para usar en climas cálidos y perfecto para este tipo de situaciones.

Lo que además la hace favorecedora es que queda bien en cualquier tipo de cuerpo. Esto se debe a que pueda ajustarse a la cintura. Luego caerá de forma holgada, lo que disimulará cualquier tipo de imperfección que haya. Asimismo, ocultará cualquier inseguridad que tenga la mujer sobre su cuerpo.

Como lo hemos tratado de recalcar siempre, es indispensable que una falda sea versátil. Por lo cual se puede usar en distintas ocasiones. Tanto formales como informales y este es el modelo perfecto. Además, si a la mujer le gusta lucir sensual, esta puede ser su opción ideal.

Tipos de faldas pareo cortas

Así como existen colores y texturas, también encontramos diferentes tipos de faldas pareo de forma corta. El estilo que se quiera lucir o utilizar va a determinar la mejor opción.

Las principales tenemos la falda pareo holgada, que es una opción cuando necesitas algo un poco más elegante además de minimalista. Tenemos la opción estampada, que es una buena elección para lucir algo diferente y que se pueden combinar con colores neutros . Luego, tenemos otro tipo de falda pareo corta con volantes, que hace que el diseño sea romántico y también femenino.

Para muchos cuerpos, las piezas que tienen el talle alto logran resaltar la cintura de una excelente forma y de esta misma manera logra alargar las piernas. Por lo cual, además , luce un estilo asimétrico original y también moderno.

Forma de combinar adecuadamente la falda pareo corta

Debes tomar en cuenta principalmente cuál es el tipo de estilo que vas a utilizar y en qué ocasión la vas a llevar. Por esa razón, si necesitas un look casual, lo mejor es combinar una camiseta sencilla y básica con unas sandalias bajas. En caso de que quieras un look más formal, necesitas combinar esta falda pareo corta con una camisa más elegante en una tela que sea presentable como la seda.

Puedes, de igual manera, agregarle unos zapatos de tacón. Por último, tienes el estilo look boho, ideal para lucir con un top crochet que suma elegancia y para que no sea demasiado formal sino más bien moderno, le agregas unos botines.

Consejos para lucirla adecuadamente

Ten en cuenta que, si tienes curvas, la tela que siempre eliges para tu falda debe ser una tela fluida para disminuirlas. Evitando de esta manera que se ajuste demasiado al cuerpo y se marque demasiado la figura. En caso de que tu atributo sea delgado, necesitarás sumar volumen a tu figura y para esto debes elegir una falda que en la parte inferior contenga volantes.

Asimismo, puedes ajustar como quieras el largo de la falda, dependiendo de la ocasión. Ya sabemos que, si es una falda larga, es un look más elegante y si es una falda corta, es un look más informal.

Para tener mayor seguridad sobre lo que estás usando, lo mejor es que todo se adapte a tu estilo personal. De este modo, te puedes sentir cómodo con lo que estás usando y demostrar confianza, lo que te agrada lucir genialmente única y hermosa.

Entre otros consejos que te podemos proporcionar es que el color de piel también haga contraste con el color que decidas usar en tu falda. En caso de que no estés muy seguro de las combinaciones, lo más claro y preciso es que te vayas por colores neutros. Además, de que los colores neutros puedes combinarlos en la parte superior con opciones de estampado o colores que desees. Ten en cuenta combinar de la misma manera los zapatos, así como también los accesorios que vayas a utilizar. Esto le puede dar vida y glamour a tu outfit.

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *