Bolso fruncido
Lleva tu bolso fruncido a donde quiera que vayas. Y no te preocupes si tienes un outfit casual o más formal. Porque hay muchos diseños de este tipo que puedes adquirir en casi cualquier tienda española.
Los hay de mano, o de mayor tamaño para que lleves lo que quieras. En esta entrada, además de mostrarte todas las opciones que puedes comprar, te ayudaremos a comprender cómo elegir el más adecuado para ti.
Bolso de mano fruncido
Las mujeres no piensan demasiado antes de comprar un bolso de mano fruncido. Cuando se trata de estos, es amor a primera vista. Tan solo verlo bastará para comprender que debes llevarlo a casa.
Sin embargo, si quieres hacer una compra acertada, te decimos qué mirar antes de tomar la decisión de comprar uno de estos.
- Mantente al día acerca de las últimas tendencias. Bastará con que eches un vistazo a los escaparates o al sitio web de las tiendas de moda. Para que tengas una idea de lo que se está llevando.
- Sabemos que en tu armario puedes tener prendas de vestir de colores variados. Pero al elegir un bolso, busca aquellos que sean de un color que pueda combinar con casi todos tus outfits.
- Estos están disponibles en diferentes estilos, modelos, tamaños. Algunas prefieren los que permiten tener las manos libres. No obstante, los bolsos de mano son ideales para cuando quieres lucir un atuendo formal, cuando llevas vestido, por ejemplo.
- Finalmente, esta es una de las situaciones en las que el tamaño importa. Los de mano suelen ser más pequeños. Asegúrate de elegir uno en el que quepa exactamente lo que necesitas.
Sugerencias
Ahora sí, entremos en materia, estos modelos de bolsos fruncidos de mano te volarán la cabeza. Son bonitos, prácticos, todo lo que necesitas.
- Uno con forma de cruasán, es bonito, de buen tamaño y combina con tus estilos más formales. Puedes adquirirlo en una versión mini, donde puedes llevar un labial, tu documento de identidad y el móvil. Combinará con lo que lleves, si saldrás en una noche de baile, este será ideal, porque no te incomodará con peso extra.
- ¿Y qué tal un bolso de mano fruncido de piel?, disponible en color gris plata. Uno de los aspectos que lo hace único, es el tejido con el que ha sido confeccionado, es elegante. El detalle fruncido en el cuerpo y el asa, es lo que le da esa personalidad que amarás. Además, su correa es extraíble, puede regularse.
Bolso fruncido Mango
En Mango, puedes buscar un bolso de este tipo y tener la certeza de que hallarás uno que resulte simplemente perfecto.
- Una de las opciones es tipo bandolera, fruncido, que complementará los outfits casuales. Es de asa ajustable, su tamaño es mediano y tiene un bolsillo exterior en el que podrás colocar aquello que quieras tener a mano. El cierre superior es de cremallera, y te ayuda a tener movilidad libre. En caso de que quieras llevarlo al practicar algún deporte.
- Si buscas algo más pequeño, nuestro consejo es que adquieras un mini bolso, satinado. En Mango están disponibles en color negro, rojo o crema. Tiene frunces en el asa, el cierre es de botón magnético y para las situaciones en las que se requiera tener las manos libres, tiene una cadena desmontable.
- Y si eres una mujer que siempre quiere estar a la moda, lucir bien, este bolso baguette es la mejor opción. Es de tamaño medio, con fruncidos en toda su estructura, luce muy bien. Tiene un asa para que puedas llevarlo y un cierre de cremallera en la parte superior.
Color negro
¿Recuerdas que hablamos de la importancia de elegir un bolso cuyo color pueda combinar con diferentes outfits? En estos casos, no hay mejor alternativa que elegir uno que sea negro.
- En Zara hay un diseño con frunces en los laterales, en color negro. Tiene un asa de hombro que puede ajustarse según tus necesidades y el cierre se realiza con cremallera. Además de estar disponible en color negro, también puedes adquirirlo en rojo. Las dimensiones son, 15 cm de alto, 35 de ancho y 9 cm de fondo.
- Un bolso efecto satinado, de hombro, con algunos frunces en el cuerpo. Es una de las alternativas que en definitiva, debes considerar llevar a casa. Sí, también puedes encontrarlo en Zara, tiene doble asa, una de cadena y otra en tejido. El cierre lo hace con un imán, las dimensiones son 19 cm de alto x, 18 de ancho y 10 cm de fondo.
Fruncido de piel
Los que tienen efecto piel son bonitos y versátiles. Y claro que hay muchas alternativas, de hecho, para cada ocasión encontrarás uno.
- ¿Sabes cuál es el color buganvilla? Si lo conoces, de seguro sabrás que es bonito y todo lo que lleva dicho color, luce de maravilla. Incluidos los bolsos, por supuesto. Este modelo es tipo bandolera, adaptable, para su confección se usó piel de vacuno. Tiene frunces y en su interior, un forro de algodón. Las asas tienen gran versatilidad, puedes ajustar el asa para que sea corta y llevarlo con un outfit formal. O más largas, tipo bandolera, para esas ocasiones menos formales.
- Otro bolso de piel que tiene frunces, es esta alternativa. Es liso, de color blanco, tiene cordones para ajustarlos y realizar el cierre. El asa es larga, tipo bandolera, es de buen tamaño, así que puedes llevar de todo un poco.
Bolso clutch fruncido
El mejor complemento para tu outfit de invitada a una boda, por ejemplo, es un bolso clutch, con fruncidos. Cuando hablamos de este tipo en específico, hacemos referencias a modelos pequeños. Son básicamente, una versión mini.
- Un bolso clutch convertible es una de las mejores opciones. Su caída es de 22,86 cm, confeccionado en piel sintética, tiene una correa para el hombro, que puedes o no utilizar. Porque además cuenta con un asa para que lo lleves en la mano, lo que le da más elegancia.
- Otro diseño clutch que te fascinará, es de piel superior azul. El detalle de fruncido está en la parte superior de este. Para su cerrado, tiene un cierre que no es visible, y el interior está forrado. Puedes llevarlo colgado gracias a la cadena con la que cuenta. Pero su mejor estilo lo logras cuando lo recoges y lo llevas en la mano.
Con fruncido minimalista
Los estilos minimalistas no solo lucen bien en las prendas de vestir, en los bolsos se ven aún mejor.
- Te sugerimos un bolso de nube plisado, tipo cartera, con diseño fruncido minimalista. Puedes llevarlo en casi cualquier ocasión. El diseño arrugado es lo que le imprime una mayor elegancia y distinción. Está confeccionado en poliéster de gran calidad, lo que le aporta una excelente resistencia. Gracias a su interior espacioso, puedes llevar distintos accesorios, sus medidas son 45 x 31 x 11 cm.
- ¿Y qué te parece uno tipo baguette en color verde oliva, minimalista, con detalles fruncidos en el cuerpo y el asa? Es de hombro, plisado, confeccionado en cuero suave.
Bandolera fruncido
Los tipo bandolera, son aquellos que pueden llevarse cruzados, o colgados en el hombro. Su versatilidad radica en el hecho de que dejan las manos libres para que las mujeres y hombres, porque también los hay masculinos, puedan hacer distintas actividades.
- Un bolso bandolera de H&M, elaborado en piel sintética, es una opción para cuando llevas un outfit casual o semi formal. El asa tiene detalles fruncidos y con extremos anudados. Tiene un compartimento interior con cremallera y forro interior.
- Los diseños acolchados en un tipo bandolera le aportan un plus de estética y elegancia. Su tamaño es de 11.81 x 7.09 x 3.54 pulgadas. Lo que lo hace lo suficientemente espacioso para que lleves desde tu móvil, hasta las llaves, y otras pertenencias personales que puedas necesitar.
Fruncido con textura
En Lefties, hay distintos modelos de bolsos fruncidos con textura, que de seguro se ajustan a lo que buscas.
- Uno de los tipos disponibles es uno con textura y detalles fruncidos. Que cuenta con doble asa y que puede ajustarse. Tiene tiras ajustables a los lados, sus dimensiones son 39 x 40 x 3 cm. Y puedes adquirirlo en colores como el negro y el camel.
De nylon fruncido
¿Buscas un bolso shopper nylon fruncido?, te mostramos algunos diseños y las marcas que pueden comercializarlo.
- Los bolsos shopper efecto nylon, con detalles fruncidos, elaborados en materiales como poliamida y poliéster son una compra acertada. El forro del mismo está confeccionado en poliéster. Y la altura es de 36.80 cm, x 25.4 de ancho y 6.2 de profundidad.
- Y te gustará este modelo, es un Maisy de Nylon con acabado fruncido, en color blanco. Todo un clásico que podrás combinar con todo tipo de estilos. Es ligero y resistente, esto es gracias a que ha sido confeccionado con nylon. El asa es fruncida, y tiene cordones elásticos ajustables.
Bolso fruncido con lazo
Los lazos en los bolsos le dan ese toque de feminidad que toda mujer debe llevar en su look.
- En Bershka, hay uno que es desenfadado, perfecto para llevarlo a la universidad. O cuando lleves un outfit casual. El exterior está confeccionado en poliuretano, y en el interior tiene un forro de poliéster. Tiene correas a los lados, las dimensiones 16,5 de alto, x 29,5 de ancho y 1 cm de profundidad.
- Finalmente, puedes elegir un clutch plateado fruncido con lazo de “True Decadence”. Con correa de cadena y un bonito detalle de lazo. Está disponible en color plateado, llévalo en la mano o en el hombro.