Bolsos Louis Vuitton
Los bolsos Louis Vuitton son sinónimo de categoría, elegancia, y muy alta calidad. Es por esto que adonde quiera que vayas, siempre verás a una mujer o a un hombre con uno de estos accesorios.
¿Ya tienes tu bolso de Louis Vuitton? Si todavía estás en la búsqueda, permítenos ayudarte brindándote no solo algunos consejos, sino también describiéndote los que hasta la fecha son considerados los más buscados y más vendidos de esta prestigiosa marca.
Bolsos de mano para mujer
En nuestro armario siempre hace falta un bolso de mano pequeño para esas ocasiones especiales. Y en esta categoría la marca Louis Vuitton destaca. Por eso, a continuación te comentamos algunas de sus mejores creaciones en bolsos mini.
- Dauphine Mini: Es un bolso excelente para llevar en primavera o verano. Se ha confeccionado tanto en lona monogram, como en monogram reverse para ofrecerte más opciones. Sobresale no solo por sus detalles en piel, sino también por su cierre LV. Su toque especial y moderno te permitirá lucir este accesorio tanto de día como de noche.
- Capucines BB: Este bolso de Louis Vuitton pequeño y de color blanco es perfecto para llevar a una boda, a una graduación o comunión. Se ha elaborado en piel Taurillon tono blanco nieve y cuenta además con un forro en piel de becerro. Para darle un hermoso contraste se le han agregado piezas metálicas doradas que brillan.
- Bolso Louis Vuitton pequeño bandolera: El modelo “Twin” para mujer cuenta con 19 cm de largo, 10 cm de alto y 2 cm de ancho. Una verdadera preciosura en tamaño mini. Creado en lona monogram y cuero natural. Posee un asa de cuero que puede ajustarse para llevarlo en la mano, colgado o cruzado al hombro. Dispone de un cierre de presión que se encuentra bajo la solapa y su forro interior es de color beige.
Definitivamente con estos tres diseños que te proponemos tendrás cubierto cualquier tipo de evento que se te presente durante el año.
Bolsos en piel
Si buscas un bolso de piel para que proyecte tu estilo y personalidad, tienes que analizar en profundidad el catálogo de Louis Vuitton. Porque además de confeccionar una gran variedad de estos, son considerados especialistas en la materia. Pero si no quieres hacerlo, no te preocupes porque te dejaremos a continuación los mejores que la marca ha creado en esta categoría.
- CarryAll PM: Es de piel flexible “Monogram Empreinte” con relieve. Un detalle que lo hace único y distintivo. Es discreto, tipo “hobo”, y tiene la particularidad de ser ergonómico, con cierre seguro y un interior muy bien distribuido. Para que organices todas tus pertenencias. Además, posee una cartera de mano extraíble para usar a diario. Si deseas llevarlo colgado, entonces puedes incorporarle su bandolera ajustable.
- Bolso hobo camel: Otro de los bolsos diseñados en piel de Louis Vuitton, cuyo tamaño es más grande que el anterior, es este hobo color camel. Confeccionado en piel Mahina de ternera y con perforaciones motivo monogram. Es amplio para que ninguna de tus pertenencias quede por fuera, y a la vez ligero para no incomodar. Cuenta con un asa trenzada artesanal que hace único a este accesorio.
Una de las ventajas de estos bolsos hechos a base de piel es que son duraderos además de resistentes. Y en consecuencia, son los mejores para llevar al lugar que quieras.
Bolsa Louis Vuitton naranja
Para las mujeres que quieren destacar por mostrarse diferentes, alegres y brillantes, la marca Louis Vuitton ha creado este siguiente diseño que detallaremos en este apartado. Se trata de un bolso conocido como “Alma BB” realizado con piel Epi y con acabado texturizado.
Es el accesorio ideal para la temporada de verano y cuando corresponde estar al aire libre. Su color es naranja, tono inesperado y muy peculiar. También es bastante brilloso, por lo que se convertirá en el elegido para combinar con casi cualquier conjunto que tengas en tu guardarropa.
A pesar de que es de tamaño mini y es discreto, cuenta con espacio suficiente para guardar lo más indispensable para tu rutina diaria. Cuenta con dos asas y hasta una bandolera ancha que puedes quitar y poner a tu antojo para llevarlo de la manera que prefieras.
Por supuesto, no podíamos olvidar mencionar el logo distintivo de la marca. Así como su candado, llavero, remaches y bolsillo interior plano.
Bolso vintage Louis Vuitton
Actualmente no es tan común conseguir un bolso “vintage” recién confeccionado por esta marca. Sin embargo, sí que puede obtenerse en portales y sitios de venta de segunda mano como Wallapop y Kewaybags.
De hecho, el más solicitado y vendido de esta categoría es sin lugar a dudas el modelo Noe. De color marrón, de lona para garantizar mayor durabilidad, con las imágenes y logotipo característico de Louis Vuitton.
Su ancho es de 15 pulgadas, mientras que su altura y profundidad son de 13,4 y 7,1 respectivamente. Aunque no es el mejor diseño para acompañarte a una celebración o evento especial, sí será tu aliado para la cotidianidad.
Diseño Neverfull MM
Para escapar de los bolsos convencionales en negro, marrón, o cualquier tonalidad oscura, tienes que tomar la decisión de hacerte con el Neverfull MM. ¿Por qué?, porque sus colores son blanco y azul lagoon.
La lona utilizada para su confección es monogram Tiles y dispone de asas y un ribete superior de piel. El motivo es tipo acuarela y el logo de la marca viene en el centro de la pieza. Viene con una cartera extraíble con cremallera a juego que puedes llevar de forma independiente.
Bolsos Louis Vuitton baratos
Tanto LV como otras marcas similares se caracterizan por venderse a precios bastante elevados. Pero este detalle, aunque importante, no puede convertirse en una limitante si tienes el deseo de lucir uno de sus diseños.
Para lograr entonces hacerte de un bolso Louis Vuitton, lo más recomendable es comprarlo directamente en Londres. Y de no poder hacerlo, entonces encargarlo desde esa ciudad. Para que tengas una idea, el modelo Speedy 30 se puede conseguir aquí en unos 802 dólares aproximadamente.
Mientras que en España cuesta unos 1.095 dólares, en Nueva York 970 y 1.115 en China. Otra opción que puedes considerar son los sitios online donde se venden bolsos usados de esta marca y en excelentes condiciones.
¿Cuánto vale un bolso de Louis Vuitton?
El rango de precios que maneja esta marca es realmente diverso, pero para que tengas una idea te dejamos una breve referencia.
- Los monederos, bolsos pequeños y carteras de mano se venden entre los 260 y los 1.200 euros.
- Los bolsos nuevos y exclusivos como el Neverfull, CarryAll, OnTheGo se pueden adquirir a partir de los 1.500 y hasta los 2.100 euros.
- Los monogram, uno de los estilos más distintivos de LV están entre los 1.400 y los 3.100 euros.
Te recomendamos revisar el portal oficial de la marca para conocer los precios reales y actualizados a la fecha. Recuerda que existe un mundo de piratería que se dedica a la venta de bolsos falsos que debemos evitar a toda costa.
¿Cómo saber si el bolso es verdadero u original?
Diferenciar un bolso original de Louis Vuitton de uno falso no es tan difícil si tienes en mente 4 aspectos fundamentales, estos son:
- Monograma nítido: La marca francesa tiene un sello o logo “LV” que lo distingue de otras marcas reconocidas en el mundo. Pero, para distinguirlo de los diseños falsos, este tiene que contar en primer lugar con nitidez. En segundo lugar, cada letra debe ser fina y con un acabado bien cuidado. La mala escritura del nombre también es indicio de piratería.
- Materiales de primerísima calidad: Las cadenas, los broches, los cierres, todas las partes y la estructura en sí del bolso se confecciona en los materiales más duraderos que existen. Nunca encontrarás plástico o materiales corrosivos en las creaciones Louis Vuitton.
Además
- Número de serie y código de fecha: A partir del año 1980 las invenciones de LV comenzaron a tener un código, el cual posee el número de la serie (combinación de letras y números) a la que pertenece, así como la fecha en la que se elaboró dicho diseño. No solo se indica el mes y año, sino además el lugar de la fabricación. ¿Dónde la verás?, En alguna de las costuras o en los laterales del bolso.
- Forros y costuras: Las costuras son sencillamente perfectas. Estas jamás mostrarán un rematado irregular o un acabado de dudosa procedencia. Lo mismo ocurre con los remaches, estos además de ser resistentes son impecables. En cuanto al forro, estos son constantes y muy bien graduados. Son simétricos y generalmente son elaborados en piel.
Escoger un bolso de marca, como ocurre con Louis Vuitton, no es tan sencillo como puede parecer en primera instancia. Como has visto en este artículo, este necesita compaginar con tu estilo, tu personalidad. Y combinar con los básicos y outfits en general que tengas en tu armario.
Asimismo, deberás estar atenta a las dimensiones para que pueda serte funcional cada vez que lo tengas que utilizar. Y por último, pero no menos importante, tendrás que recordar los detalles que diferencian a un bolso original de uno falso para no ser estafada.