Combinar vestido verde lima

Combinar vestido verde lima

¿Conoces todas las opciones que existen para combinar ese vestido verde lima que tienes olvidado al final de tu closet o armario? Probablemente no, y es por esta razón que hemos creado esta entrada para ti.

Vamos a desvelarte algunos trucos y tips para que desempolves y vuelvas a usar ese vestido que alguna vez fue tu preferido. Verás lo versátil que puede llegar a ser, y lo vibrante y elegante que lucirás nuevamente dentro de este.

Combinar vestido verde lima

¿Con que zapatos combinar un vestido verde lima?

Durante todo el año, principalmente en primavera y verano, algunos colores renacen y vuelven a ser tendencia. Uno de ellos es definitivamente el verde lima o aguacate. Porque dan una sensación de luz y calidez que pocos colores te pueden brindar.

Pero al no ser un tono tan típico como el negro o el blanco, puede que en principio te cueste combinarlo. Y si es este tu caso, no te compliques, comienza por escoger un calzado del mismo color. O si lo prefieres, toma el camino de un verde esmeralda o jade.

Ya sea que tu elección sea monocromática o en tonalidades semejantes, destacarás y resaltarás sin lugar a dudas del resto de las mujeres.

No obstante, para lucir aún más diferente del resto, puedes optar por unas sandalias de color dorado. Pero ojo, te en cuenta que esta combinación puede verse excelente sobre todo si tu piel es bronceada. Si no es así, entonces toma el camino de la frescura y la sencillez del blanco.

¿Zapatos altos o bajos?

Cuando llega el momento de hablar del calzado, siempre solemos dudar entre sandalias bajas o tacones. Y la respuesta puedes hallarla considerando el tipo de evento al que asistirás y cuándo irás.

Por ejemplo, para un bautizo, una boda o una comunión matutina puedes decantarte por unas sandalias bajas blancas. Puedes aprovechar acompañar dichas sandalias con algunos accesorios de color dorado. De esta manera, te distinguirás de las demás personas pero no desentonarás con la ocasión.

Ahora, si es una velada romántica, una salida o reunión nocturna, elige el sobrio negro para tus zapatos. Trata por favor que estos sean además de tacón alto. Y para no desaprovechar el estilo que estos brindan, puedes usar un vestido largo, un tanto ajustado que marque tu silueta y te de un look estilizado.

Combinar vestido verde lima

¿Cómo combinar un vestido verde lima con bolso?

Luego de definir los zapatos, el bolso es el accesorio que sigue en nuestra lista. Y en este punto, y de acuerdo a lo antes comentado, puedes decidirte por uno verde lima o quizás un tono similar para combinar con tu prenda de vestir. Combinarlo con los colores de los calzados que mencionamos en el apartado anterior también será una garantía de éxito.

Para ir un paso más allá, puedes hacerte de bolsos tipo clutch, de tono acaramelado o nude para verte clásica y moderna. Y si no es de tus colores preferidos, entonces puedes elegir un bolso frío. En otras palabras, de un color azul que te haga sentir moderna.

El color que rejuvenece

Para las mujeres mayorcitas, digamos de 50 años en adelante, que quieren reflejar su espíritu joven al exterior, el verde lima puede convertirse en un gran aliado. En primer lugar, porque es un color que irradia frescura y vitalidad. Quizás porque nos trae a la mente la naturaleza verde y hermosa.

En segundo lugar, y dada su connotación natural, puede hacer que te percibas revitalizante, brillante y refrescante. Te ayudará sin dudas a iluminar tu rostro y a mostrarte fresca y radiante.

Y ni hablar si todo lo anterior lo decoras con un vestido corto. Quizás con una abertura central en la falda o unos tirantes que permitan enseñar tu cuello y hombros. Que en general te hagan lucir sensual, llamativa y atrevida.

Combinar vestido verde lima

¿Qué colores combinan con el verde lima?

El verde lima es un color que a diferencia de lo que muchas personas pueden pensar, combina fácilmente con una diversidad de tonalidades. Como hemos dicho, todo dependerá fundamentalmente de 2 factores, tu personalidad y estado de ánimo, y la ocasión.

Para que tengas una idea general, te dejamos algunas ideas que puedes adaptar y ajustar a tu estilo propio.

  • Si quieres resaltar tu vestido por sobre el resto de prendas y accesorios, el beige, blanco, negro, los llamados colores neutros pueden hacerte un gran favor. Y para aprovecharlos todavía más, trata de que el vestido tenga un estilo único. Por ejemplo, una flor en uno de sus hombros, una textura tipo crepe un tanto ligero, un escote asimétrico o una manga francesa.
  • Para seguir la tendencia del año pasado y 2022, prescinde del vestido entero. Y opta por una falda verde lima con una blusa fucsia.
  • Si por el contrario prefieres la blusa en verde lima, entonces date un toque juvenil. Alégrate llevando unos jeans azul marino.

Más combinaciones

  • Cuando es una salida de chicas y hasta para ir de shopping, el turquesa, el azul “Klein” y el color naranja pueden ser muy buenos acompañantes del verde lima. Estos te darán un toque creativo, optimista. Asimismo, levantarán tu ánimo y el de aquella persona que se encuentre junto a ti.
  • Si eres de piel morena o bronceada, sácale provecho realzando tu tono natural con accesorios y calzados de color dorado. Si es un evento formal es la oportunidad de mostrarte lujosa, glamorosa. Además sofisticada al llevar el contraste entre el verde lima fresco y el dorado cálido.

Ahora que sabes cómo combinar un vestido verde lima, y la variedad de tonos y colores que pueden acoplarse perfectamente a este, ya no verás esta prenda de vestir como un problema en tu armario. Comienza a usarlo con un poco más de frecuencia y adáptalo a tus zapatos, bolsos o accesorios de acuerdo a los consejos que en estas líneas te hemos dejado.

Y ten siempre en mente que aunque las tendencias dictaminen lo que está “hot” y lo que no lo está, la moda personal la establecemos cada uno de nosotras, con nuestra individualidad, con nuestra propia expresión personal y estilo único e irrepetible.

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *