Falda larga flecos

Falda larga flecos

Un diseño de princesa que muchas mujeres buscan es la falda larga de flecos. Es diferente, estiliza, se adapta muy bien a múltiples ocasiones. En fin, es una prenda de vestir todo en uno que no debería faltar en tu armario.

Falda larga flecos

Y si no cuentas con una pieza de estas por no saber combinarla, entonces este artículo es para ti. Porque nos hemos dado a la tarea de crear una guía donde no solo te daremos ideas para combinar, sino además las momentos y eventos apropiados donde debería lucirse.

Falda larga con flecos para boda

Si hay un tipo de falda que se ajusta a una boda, esa es definitivamente las de corte largo. Y más aún si esta dispone de unos flecos tan llamativos y distintivos. Como sabemos que estas ceremonias se celebran en cualquier momento del día, y por ende, el outfit no puede ser el mismo, a continuación te dejaremos dos alternativas que puedes considerar.

Para una boda de día

A excepción del color blanco, obviamente reservado para la novia y protagonista principal del evento, los colores pasteles y tonalidades claras son los que tienes que tener en mente al momento de elegir las piezas de ropa.

Si la falda larga será la prenda principal de tu look, procura que además de los respectivos flecos, sea beige, azul menta, malva. O en colores similares que te brinden ese toque de princesa tan hermoso y a la vez tan solemne. Cualquier corte se adaptaría muy bien a la ocasión. Sin embargo, te aconsejamos aquellas que cuenten con cintura alta y con volumen para ganar elegancia y estilo al momento de caminar.

En cuanto al top, no hay nada que sustituya a una blusa de mangas largas. Que sea holgada, lisa o con volantes o adornos tipo lazos o flores. Todo esto para lograr la simetría correcta con el volumen de la falda y del mismo color que esta. Aunque también podría ser de un color similar o en blanco. La intención es no generar un contraste notable entre ambas prendas de ropa.

Para cerrar, unos tacones que cubran o descubran la piel de tus pies. Lo suficientemente altos y cómodos para estilizar tu figura y del color de la falda o blusa. El bolso y accesorios que decidas agregar deberían mantener la tonalidad. Y si deseas que dispongan de un poco de brillo dorado o metalizado.

Boda de noche

La noche es muy distinta del día, y por eso hay que hacer algunos cambios, sobre todo en los colores. Aquí lo clásico será una falda de flecos larga en negro. No obstante, el rojo, el azul, el amarillo, tonos fuertes e intensos también podrían tomarse en cuenta.

El top puede seguir siendo una blusa, holgada, o ajustada para mayor sensualidad si es lo que quieres proyectar. Monocromática con respecto de la falda, es decir, de su mismo color. Y con o sin escote.

Los zapatos deberían contar con tacones y principalmente de color negro, al igual que el bolso. Ya que será la apuesta acertada para hacer juego con cualquier tonalidad que hayas decidido llevar en las prendas superiores.

Falda larga flecos

Falda larga de flecos Zara

Para no padecer de tanta indecisión a la hora de la escogencia de nuestro outfit, muchas tomamos el camino seguro. En otras palabras, las propuestas de las marcas reconocidas y conocedoras de las tendencias.

Si es este tu caso, entonces permítenos recomendarte la falda de flecos de Zara bajo el nombre de “Limited Edition”. Se trata de:

  • Una pieza de tamaño largo pero que te permitirá lucir también tu calzado.
  • De color negro y un brillo característico.
  • Es de tiro alto. Así que puede ajustarse a eventos formales y casuales.
  • Se ha confeccionado 100% en piel.
  • Flecos que destacan, sobre todo, en la parte inferior de la falda.
  • Bolsillos delanteros que le brindan a la prenda un toque moderno y urbano.
  • Abertura frontal y cierre en la espalda.
  • La cremallera oculta en la costura para no restarle elegancia.

¿Se puede pedir más? Creemos que no. Sin embargo, nos tocaría completar nuestro look con la prenda indicada para la parte superior. Y esta no es más que un top “Limited Edition”, también de piel, blanca y mangas sisa. De cuello alto, fluido, con costura marcada y que vaya por dentro de la falda.

Y para no desentonar con los colores neutros, nada mejor que unas sandalias o tacones tono nude, crudo o beige.

Falda larga flecos

Falda larga flecos fiesta

Para celebraciones más informales, donde el abanico de alternativas en cuanto a combinaciones se amplíe un poco, puedes decantarte por una falda más colorida. Por supuesto con flecos y otros detalles que te hagan sobresalir.

Un excelente ejemplo son las faldas largas rosadas junto con lentejuelas Jaded Rose. Son las ideales para fiestas y agasajos entre amistades y familiares. Como generalmente no tienen volumen y son más ceñidas al cuerpo, no hará falta un top muy decorado o voluminoso. De hecho, bastará con un crop top blanco, ya que estos diseños son de cintura alta y llaman la atención debido a su abertura lateral.

Completa el look con los típicos zapatos de tacón de tiras en colores plateados o metalizados brillantes. El resto de complementos y accesorios son opcionales.

En color negro

Así como las faldas largas de flecos en negro funcionan de manera excelente para las bodas que se llevan a cabo de noche, también son las mejores para lucir en una reunión de trabajo, un momento sobrio y casual. Después de todo, es el tono más elegante y serio de todos los existentes.

Existen diseños tan distinguidos como las de estilo tubo, cuyos flecos solo se dejan notar desde el centro hasta la parte más inferior de la prenda. Todo esto te dará originalidad y belleza con cada paso y movimiento que des. Y te sugerimos combinarla con blusas y calzados del mismo color. Definitivamente nadie se verá igual que tú.

Sácale el máximo provecho a este estilo de falda refinado que ha llegado al mundo de la moda desde hace años para quedarse.

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *