Falda pantalón vaquera

Falda pantalón vaquera

Todas las mujeres alguna vez han soñado con vestir una falda pantalón vaquera. Y no es de extrañar, ya que es de ese tipo de prendas de vestir que cautiva. Además, atrae las miradas, es cómoda, ligera y tiene mucho estilo.

Falda pantalón vaquera

Es muy probable que en algún momento te hayas sentido atraída por esta pieza de ropa diminuta. Y si estamos en lo correcto, te invitamos a conocer más sobre esta y cómo lucirla apropiadamente.

Falda pantalón vaquera corta

Si estas pensando en comprar una mini falda pantalón vaquera, debes saber que es excelente para actividades diarias y rutinarias. Pero no lo es para ocasiones casuales, menos formales. Debido a que puede percibirse atrevida y fuera de lugar. Con esto en mente, es necesario que conozcas la variedad de estilos asociados a esta:

  1. Su tono característico es el azul claro. Sin embargo, puedes conseguirlas en azul marino, gris, negra o beige.
  2. Algunas tienen el típico estilo del pantalón “jean” de denim. En otras palabras, con cremallera, botón frontal, trabillas y bolsillos. No obstante, hay modelos tipo falda sin botones “tejana”, cruzadas estilo toalla, y asimétricas de dos piezas. De hecho, podrás encontrarlas con flecos, lazos en la cintura, y hasta con diseños y bordados.

Ahora, teniendo en claro todos estos diseños, te podrás estas preguntando, ¿qué top llevar para combinar? Al ser vaquero, la verdad es que no será tan complicado. Tops cortos con o sin mangas de color blanco o azul. Camisetas a rayas, sudaderas, camisas vaqueras, con estampados. Incluso puedes elegir camisas manga larga negras o en gris.

Las sandalias, bailarinas y zapatillas deportivas son los calzados que mejor se adaptan a estas faldas cortas.

Vaquera de tablas

El diseño de tablas se corresponde con los convencionales dobles en toda la estructura de la falda. También con los estampados de cuadro que son particularidad de la esencia vaquera. Y al confeccionarse en infinidad de colores, se prestan para combinarse con un sinfín de tops y zapatos.

Para el verano o en días un tanto calurosos, las camisetas en tonos claros serán la alternativa número uno a considerar. Y si es invierno, cúbrete con chaquetas o jerseys oversize. Estos pueden o no armonizar con la falda. Todo dependerá de tu estado de ánimo y la ocasión.

Y a diferencia de las elaboradas en color azul, aquí las botas o botines altos. De cuero, piel o terciopelo de color marrón oscuro, beige o negro, serán los zapatos idóneos.

Falda pantalón vaquera

Falda pantalón vaquera larga

Si al principio comentamos que las faldas vaqueras cortas son para la rutina, salidas de paseo y encuentros relajados, las faldas largas que te mencionaremos a continuación serán para todo lo contrario.

Debido a su cintura alta, longitud, y en ocasiones a su volumen, estas son las que aportarán la elegancia que requerirás para una reunión de trabajo, una graduación, el evento formal que pase por tu mente. Y no la hallarás en una sola confección, hay muchas, las más representativas son:

  • Las de mezclillas acampanadas. Algunas con bolsillos y trabillas, e ideales para lucirlas con blusas con flecos y decorados que también aporten volumen en la parte superior. Cabe destacar que podrás escogerlas lisas o a capas.
  • Las faldas pantalón vaqueras con abertura son otra de las piezas que algunas vez tendrás que probar. Dicha raja se puede ubicar en la parte frontal, trasera o lateral. Es una de las faldas largas más femeninas que encontrarás.
  • Las tipo lápiz o tubo. Más sobrias, serías y por ende, elegantes. Son tan ajustadas que marcarán tu silueta. Por eso, es la típica falda a llevar con tacones.

Falda midi

Para un look “street style” te hace falta una falda midi. Y si es de alguna de las marcas más conocidas de toda España, mucho mejor. Zara y Mango son de las que más destacan porque han creado unas verdaderas maravillas que combinan con “tank tops”, blusas escotadas, y con camisas de mangas abullonadas.

Asimismo, armarán un outfit de maravilla con americanas, cárdigan, jerseys, corsets, crop tops y tops de canalé. Y por supuesto, las mules para los días de verano serán sinónimo de comodidad. En cambio, deja los tacones para la oficina y botines para lugares abiertos durante el invierno.

Falda pantalón vaquera

Falda pantalón vaquera de marcas reconocidas

Aunque hemos mencionado a Mango y Zara, hay otras marcas que también han creado particulares diseños que vale la pena conocer.

Stradivarius

Si buscas una falda vaquera blanca, Stradivarius tiene la indicada para ti. De hecho, propone dos que querrás vestir de inmediato. La primera es una minifalda de algodón que cuenta con trozos en blanco y en rosado pastel. Es de cintura alta, con sus respectivas trabillas y cinco botones que conforman su cierre frontal.

El segundo diseño es muy parecido en cuanto a los colores. Pero se diferencia porque no posee ni trabillas ni botones. Y además luce desgastada, al mejor estilo “ripped jeans”. Para no complicar su combinación, te recomendamos los crop tops blancos. Y si deseas cubrirte un poco más, entonces un top de mangas cortas con cuello redondo.

Pull & Bear

¿Quieres una falda vaquera que no sea blanca?, ¿te parece una de color negro? Si es así, te espera la elaborada por la reconocida marca Pull & Bear. Es de tipo cruzada la cual cierra con un botón en su parte superior.

Su tejido es elástico, lo que la convierte en una prenda para un look de todo el día y para múltiples ocasiones. No solo la podrás adquirir en su versión más oscura, ya que también disponen del azul medio y oscuro.

Para colaborarte un poco más, te proponemos completar tu look con una camiseta básica manga corta oversize. Además, unas sandalias de tiras con plataformas y un bolso shopper denim a juego con la falda, y para un toque de femineidad.

Como los jeans, las faldas vaqueras, independientemente de su largo, son versátiles y sobre todo muy útiles. Te sacarán de un apuro cuando no tengas tiempo para pensar en combinaciones y se adaptan prácticamente a cualquier circunstancia. ¿Qué más puedes pedir?

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *