Vestido fruncido fiesta
Para una celebración o una reunión especial vas a necesitar de un vestido fruncido fiesta. ¿Las razones?, es distinguido, elegante, estiliza tu figura, y lo más importante, te hará sobresalir durante todo el evento.
No hay nada mejor, y para que no pierdas tiempo analizando opciones en diferentes lugares, te traemos a continuación un compilado de los mejores diseños. No conformes con esto, además te compartiremos cómo lucirlos apropiadamente.
Vestido de fiesta fruncido en la cadera
Iniciaremos nuestro listado con un vestido en color buganvilla. Que tiene fruncido no solo en el área de la cadera, sino también en ambos hombros. Estos detalles lo hacen más que vistoso y adaptable a infinidad de ocasiones especiales, tales como: bodas, graduaciones y bautizos.
Posee un cuello bajo en forma de V, mangas largas lisas, y una abertura al frente de la falda. Es un vestido de punto sedoso confeccionado en elastano pensado para marcar tu silueta. Y para garantizarte comodidad gracias a su forro interior.
Para combinarlo como corresponde te sugerimos unas sandalias de tacón plateadas de tiras. Unos pendientes y un bolso tipo “clutch” color negro. Uno de los beneficios adicionales de este vestido es que también puedes escogerlo en azul pato, fucsia, turquesa y rojo.
Fruncido en la cintura
Así como existen diseños como la versión anterior cuyo fruncido se ubica en la zona de la cadera, también hay otros que cuentan con este hermoso detalle pero en la cintura. Generalmente son vestidos midi de escote bajo y de color celeste.
Lo maravilloso de este color es que se ajusta para eventos de día durante la primavera o el verano. Otra ventaja de esta tonalidad es que es fácil de combinar. Ya sea con tonos vivos o metalizados.
Otros detalles que no podemos pasar por alto son sus mangas largas abullonadas. Ideales para ofrecerte mayor volumen en la parte superior del cuerpo. También, su corte recto y ajustado para realzar toda tu silueta.
Complementa este outfit con unos tacones plateados. Unos pendientes de fiesta dorados con perlas blancas y un bolso de fiesta nacarado. Puede ser o dorado o metalizado.
Vestido fiesta fruncido al lado
De los tipos de vestidos que podemos ver en revistas, portales digitales de modas y vídeos, los asimétricos son los más llamativos. Porque rompen el molde del diseño típico y convencional. Y ayudan a proyectar mucho más que elegancia y sobriedad.
El vestido a continuación que proponemos es uno de cuello asimétrico y con un leve pliegue debajo de este. De mangas tap y cintura atada de un costado que colabora con la sensación de asimetría. Es ese mismo detalle “atado” es el que permite desplegar en el centro de la pieza una serie de fruncidos espectaculares que hacen sobresalir el área de la cadera.
Podrás adquirirlo en azul violeta, azul marino, negro o rosa. Es combinable con zapatos del mismo color de la prenda principal o en su defecto en negro. Si quieres agregar unos zarcillos tipo aro, adelante.
De fiesta con escote fruncido
Si buscas un vestido cuyo volumen se aprecie en la zona del pecho, entonces te dejamos dos alternativas para evaluar. Una se alinea para una boda, mientras la otra se vincularía más para un bautizo o comunión.
- Las versiones largas de los vestidos con fruncidos en el escote, y aparte de colores pasteles, aportan una sensación de maternidad que es perfecta para un bautizo o situaciones afines. El frunce definitivamente resaltará el busto. Pero ganará mucha más predominancia si debajo de este agregas un cinturón de tela satinado del mismo color del vestido. Si bien esta confección la puedes hallar en colores más sólidos, repetimos que para una ocasión como la mencionada, los mejores son los tonos pasteles, principalmente el rosado.
- Para una ceremonia tan especial como lo es un matrimonio, el vestido anterior no será de mucha utilidad. En su lugar, será mucho más apropiado los de corte midi, fruncidos de igual forma en el pecho. Con escote “Bardot” y en color rosa chicle. Son ajustados y apropiados para el día o la noche, de hecho, algunos tienen ese detalle “frunce” en toda la prenda de vestir.
Para cerrar el look ideal, te harán falta dos accesorios. Por un lado, un bolso de mano tricolor y bordado a juego con el vestido. Y por el otro lado, unos pendientes de fiesta con piedras en forma ovalada.
Vestido espalda fruncida para fiesta
Aunque la mayoría de las mujeres se enfocan principalmente en la parte frontal de su cuerpo, otras le dan mayor importancia a su zona posterior. En ese sentido, queremos compartirte un diseño que lleva fruncido atrás, específicamente en la zona del trasero. Una excelente alternativa para las que desean ganar un poco más de volumen en esa área.
El vestido es de un hombro al descubierto. Y en el hombro cubierto surge un anillo enlazado que cae sutilmente en la parte trasera. Como mencionamos anteriormente, el fruncido destaca por encontrarse estratégicamente en la parte del trasero. Y resalta aún más, debido a lo ajustado de la pieza.
Los colores negros, rojo y fucsia son los utilizados para esta prenda. Así que, los zapatos de tacón que elijas deberían ir a juego con el tono del vestido. De lo contrario, crearás un contraste innecesario que le restará valor a todo el atuendo. Es tan hermoso todo este look que no hace falta añadir ningún tipo de accesorios o complementos.
Cuello halter fruncido fiesta
Si no estás familiarizada con el cuello “halter”, se trata de un escote que desnuda o descubre la espalda. Es un tipo de diseño que se utiliza primordialmente para brindar un poco de sensualidad.
Si te gusta este tipo de estilo, te fascinará el vestido del que hablaremos a continuación. Consiste en una pieza que además de contar con el cuello halter, es dorado y con lentejuelas muy brillante. El idóneo para una celebración, para fiestas o para las festividades navideñas.
Por si fuera poco, es asimétrico, sin mangas, ceñido al cuerpo, de tamaño corto y con el fruncido en la cadera. ¿Se le puede agregar algo más? Seguramente no, y tampoco le hará falta.
De tirantes con fruncido en la cintura
¿Te han invitado a una boda de día en primavera? Si tu respuesta es afirmativa, tienes que tener en consideración un detalle. No debes quitarle protagonismo a la novia, y por eso, el vestido no puede ser similar al que ella lleve. Y el color puede ser cualquiera menos el blanco.
Con todo esto en mente, lo más seguro será apostar por un vestido tamaño midi. De fiesta, de tirantes finos y con frunce en la cintura. El rosado o el azul claro han de convertirse en los colores principales para elegir.
El diseño es muy femenino y te dará un toque de princesa de cuento de hadas. Volviendo al detalle fruncido, este no queda solo en la cintura, más bien se extiende hasta la parte de la falda formando unos interesantes pliegues.
Luego de la novia, serás tú quien sin duda se robe las miradas de los asistentes. Y para combinarlo, incorpora tonos metalizados para generar un poco de contraste.
Satinado con frunces de fiesta
El fruncido es adaptable a cualquier parte del cuerpo. Dependerá precisamente de quien porte el vestido dónde quiere agregar vistosidad y volumen. Ya hemos comentado diseños con frunces en los costados, en la cadera, cintura, y hasta en la zona posterior, pero, ¿sabías que también pueden ubicarse en los hombros?
Así es, y son los mejores aliados de las mujeres de hombros angostos y de cintura o cadera ancha. Existen vestidos entonces cuyos tops además de tener el dichoso fruncido, son de manguita caída.
Poseen cierre con cremallera invisible para mantener el estilo y la elegancia. De tejido satinado, y se ajustan en el resto del cuerpo para no solo estilizar la figura, sino para aportar esa interesante simetría que tanto deseamos.
Vestido de fiesta largo con fruncido
Si eres la hermana de la novia, o si la ceremonia se lleva a cabo en una tarde de verano o de primavera, tienes a tu disposición este próximo outfit. Se trata de un vestido largo, dorado, en punto liso y fruncido desde los hombros y hasta la cadera.
No solo es elegante, sino además sofisticado. Viene con escote en pico y se adapta a la perfección a una gran cantidad de cuerpos. Te favorecerá en este tipo de eventos especiales y hasta en caso de ser la dama de honor.
Unas sandalias de fiesta color crudo o plateadas con tacón y pulsera en el tobillo, más unos pendientes dorados cerrarán con broche de oro esta espectacular vestimenta.
Todos los diseños, modelos y propuestas que te hemos compartido en esta entrada son tan solo una pequeña muestra de lo que puede brindarte un vestido fruncido fiesta. Estamos seguros que dentro de esta categoría de prendas de ropa estará justo lo que estas buscando. Solo es cuestión de tomarte un poco de tiempo y tener una pizca de paciencia para hallar el correcto.