Bolsos Bimba y Lola
Los bolsos Bimba y Lola nacieron en el año 2005, y desde ese momento representaron una interesante promesa en el mundo de la moda. Durante el tiempo que han permanecido en el mercado han demostrado que tienen mucho que dar.
En la actualidad, esta marca ha logrado tener más de 100 tiendas. Mismas que se distribuyen en al menos 14 países de Europa y otros continentes. Uno de los artículos más comercializados son los bolsos. Esto, gracias a la calidad de sus acabados y a la originalidad de los mismos.
Bolsos Bimba y Lola grandes
Para esas ocasiones en que los accesorios o demás artículos que lleves en tu bolso nunca son suficientes, necesitarás uno que sea lo suficientemente grande, y en Bimba y Lola tendrás muchas alternativas de donde escoger:
- Bolso shopper maxi natural: Es tejido a mano y está disponible en color natural. Este modelo es de tamaño maxi, así que podrás llevar todo lo que desees. Tiene doble asa confeccionada en piel, el exterior está personalizado con el logo de la marca, las medidas son 57 x 31,5 x 21,5 cm.
- Bolso shopper de piel: Confeccionado en piel y de color topo oscuro. Este modelo grande también te encantará. El cierre se realiza a través de una tira y cuenta además con doble asas. Todo en piel, las medidas de este modelo son 18 x 24 x 30 cm.
Bandolera
Sabemos que hay ocasiones en que quieres llevar tus manos libres, sin preocupaciones, sin bolsos o carteras en estas. En estos casos, te sugerimos que elijas uno de los modelos bandolera que esta marca te ofrece.
- Bolso bandolera mini de piel: Está disponible en color miel, es una versión mini y tiene cierre de cremallera. Posee un asa larga que puede ser ajustada, elaborada en piel y cadena, también cuenta con un cierre exterior. Las medidas de este modelo son: 19,5 x 13,5 x 5 cm.
- Bolso trapecio de piel: Este diseño es pequeño y también está elaborado en piel. Cuenta con un asa larga del mismo material, puede ser ajustada y para el cierre tiene una cremallera. Está disponible en color negro y sus medidas aproximadas son 27,5 x 16 x 10 cm.
Bolso Shopper
Los bolsos shopper tienen poca estructura, si se compara con uno modelo tote, pero son muy espaciosos en su interior. Por lo general su forma es cuadrada, aunque puede presentar variaciones, veamos los modelos disponibles:
- Bolso shopper de piel: Disponible en color negro, este puede ofrecerte todo el espacio que necesitas para llevar cuantos accesorios necesites. Este modelo es uno de los más espaciosos, con medidas aproximadas de 34 x 28 x 18 cm y tiene doble asa, así como bolsillos interiores para una mejor organización.
- Bolso shopper de piel con nudos: Si te encantan los productos elaborados a mano, amarás este diseño. Está disponible en color azul y es bastante espacioso. Las medidas son 50 x 25,5 x 17 cm y tiene dobles asas confeccionadas en piel.
- Bolso shopper de rafia: Este es también tejido a mano y en color ocre. Es un modelo más pequeño en comparación con las opciones ya descritas. Tiene bolsillos de piel y doble asas del mismo material para que lo lleves en el hombro.
En beige
¿Buscas un color específico, en este caso el beige? Echa un vistazo a las diversas opciones que Bimba y Lola tiene para ofrecerte. Estos son los más parecidos a un beige que podrás encontrar:
- Bolso de mano Chihuahua de piel: El cierre de este modelo se hace a presión. Tiene 3 asas, un juego de asas doble para que lo lleves en la mano y una asa larga por si deseas llevarlo cruzado. Sus medidas aproximadas son: 15 x 20 x 14 cm.
- Bolso shopper de nylon acolchado: Su tamaño es mediano y tiene un cierre magnético. El asa es de cadena y piel entrelazada, posee pies metálicos, y cuenta con bolsillo interior. Las medidas que posee son 30 x 25,5 x 5 cm, en el exterior está personalizado con el logo.
Bolsa nylon Bimba y Lola
Las bolsas de nylon destacan por su resistencia, gracias al material en que son fabricadas. Y tendrás muchas alternativas entre las que escoger, porque esta marca tiene múltiples opciones. De seguro querrás llevar uno para cada ocasión:
- Bolso shopper de nylon acolchado: Disponible en color piedra, tiene cierre magnético y de cremallera, además es muy espacioso. El asa es de piel y cadena, tiene pies metálicos. Ha sido confeccionado en poliéster, y las dimensiones con las que cuenta son 37 x 31 x 18 cm.
- Bolso de mano de nylon: Puedes adquirirlo en color tostado. Tiene asas para llevarlo en la mano, así como una extra más larga. La misma es de tejido y tiene algunas piezas en piel. Respecto a sus medidas, son: 29 x 20 x 16 cm.
Diseños en verde, rosa, azul y naranja
Nunca tienes demasiados bolsos, así que, ¿por qué no tener la mayor variedad de colores? Claro que en las tiendas de esta marca puedes elegir entre muchas opciones disponibles:
- Bolso shopper de rafia: Es un diseño tejido a mano y puedes encontrarlo en color verde. Tiene asas de mano y de hombro, en el exterior tiene charm cerámico y etiquetas. Sus medidas son 47 x 25 x 21 cm.
- Bolso hobo Pocket de piel: Está disponible en color rosa y la tonalidad del mismo te fascinará. El asa de piel es ajustable y tiene cierre de cremallera. El 60% de los materiales usados en su fabricación son fibras recicladas, mide 20 x 14 x 4 cm.
- Bolso de mano Canopy: Elaborado en tejido y de color naranja. Es una opción mediana muy versátil, el asa de mano metálica permite llevarlo cómodamente. En cuanto a sus medidas, son 43 x 27,5 x 19 cm.
- Bolso de mano de piel: Si buscas algo único, no puedes dejar de llevar esta opción en forma de pelota en color azul hielo. Tiene un asa de mano y una larga ajustable, las medidas son 40 x 14 x 14 cm.
Bolso negro pequeño
Y cómo no tener un bolso negro si estos pueden combinar con casi cualquier outfit. Sabemos que cualquiera de estos diseños te gustarán:
- Bolso solapa de piel: Esta opción en color negro es pequeño, con asa larga confeccionada en piel y cadena. Tiene un bolsillo interior y pespuntes, las medidas en las que puedes adquirirlo son 23 x 13 x 8 cm.
- Bolso tote cuadrado de rafia: Es una de las opciones más espaciosas, si eres de las que quiere llevar de todo al trabajo, por ejemplo. Es de color negro, no tiene cierre y cuenta con doble asa de piel, respecto a las medidas, son 31 x 29 x 18 cm.
Estampado leopardo
Hay un bolso de Bimba y Lola que ha revolucionado el mercado. Se trata de uno que tiene estampado leopardo, es atemporal, estético, diferente, te encantará:
- Es ideal para que lo lleves cuando vistas completamente negro, por ejemplo, para generar un excelente contraste. Tiene un asa larga para que lo lleves cruzado y doble asa de piel, por si te resulta más conveniente llevarlo en la mano.
¿Cómo saber si el bolso Bimba y Lola es original?
No te dejes engañar adquiriendo un bolso a un precio elevado y que ni siquiera resulte ser original. Aprende a diferenciar entre las imitaciones y los originales y solo lleva calidad a tu hogar.
- Lo primero que debes detallar son los materiales en que el bolso ha sido fabricado. Los de la marca se confeccionan en telas de gran resistencia, como nylon o piel.
- Los detalles importan, si ves una costura que está en un lugar que no debería o algunos hilos sueltos, entonces no es original, porque esta marca siempre cuida los detalles.
- ¿Tiene certificado de garantía?, todos los bolsos de Bimba y Lola cuentan con uno de estos certificados. En el mismo podrás apreciar un número de serie que es prueba fiel de que se trata de un producto original. Dentro del bolso, hay una etiqueta con el logo, si no ves el número de serie allí, cuidado.
- Presta atención a cómo ha sido empacado. En las tiendas oficiales estos se empacan con el mayor cuidado, tienen una excelente presentación.
No te arriesgues, visita solo tiendas oficiales y tendrás la mayor garantía de que estás llevando a casa una bolsa de calidad, original.
¿Cuánto vale un bolso de Bimba y Lola?
La marca cuenta con precios que se adaptan a todos los bolsillos:
- Puedes encontrar algunos diseños tejidos que alcanzan y pasan los 200 euros.
- De igual forma, hay modelos confeccionados en piel que cuestan unos 320 y hasta 400 euros.
- Los más económicos son los mini y bandoleras, que están disponibles en precios que van desde 70 hasta 170 euros.
Bolsos Bimba y Lola baratos
Si estás buscando algunas de las opciones más baratas, es probable que entre las siguientes alternativas encuentres lo que estás necesitando:
- Bolsa shopper rectangular, confeccionada en tejido técnico lavado en color azul marino – 75 euros.
- Bolso de mano canopy, está disponible en color naranja y azul – 85 euros.
- Bolso con solapa, de hombro en tejido técnico, disponible en color caqui claro – 93 euros.
- Bolso saca de malla metálica en color plata – 115 euros.
Algunas de estas tarifas que hemos dejado, corresponden a bolsos a los que se ha aplicado un porcentaje de descuento que va desde 25 hasta 40%. Así que aprovecha ahora mismo.