Falda y corpiño para boda
Si te encuentras buscando un poco de inspiración para convertirte en la invitada más elegante de la boda a la que asistirás, estas ideas de conjuntos de falda y corpiño para boda te parecerán grandiosas.
El corpiño es una de esas prendas de vestir que más destaca tu feminidad. Resalta tu figura y estiliza tu cuerpo. Por eso es excelente cuando buscas causar impacto en una celebración, fiesta o boda.
Conjunto falda y corpiño verde oliva para boda
El verde oliva es un color que puedes lucir con todo estilo en una boda que es tipo campestre o primaveral. Este evoca paz, tranquilidad y juventud. Por eso comenzamos nuestras recomendaciones de atuendos, con este color como protagonista.
- Con dicho color puedes lograr un look total. Eligiendo una falda larga que tenga abertura lateral, junto a un corpiño ceñido. De manga larga y que sea de cuello redondo, aunque uno de corte asimétrico también va de maravilla.
- El corpiño verde oliva, de igual forma puede combinarse con una falda negra, o blanca. Asimismo, el marrón, rosa, y el azul, pueden ser un buen acierto, así que puedes considerarlo.
Falda con abertura y corpiño
¿Acaso hay algo más sensual que una falda con una abertura? Pero no solo destacan por esto, sino porque lucen muy elegantes. Por ello, son una prenda que realzará la belleza de cualquier invitada a una boda.
- Este look que describiremos lo recomendamos para una boda de día. Se trata de un conjunto compuesto por una falda larga de estampado floral vintage. Con abertura frontal y conjuntada con un corpiño del mismo estampado. Para las bodas que son semiformales, decántate por este traje.
- Una falda midi, con abertura lateral, es una prenda que siempre ayuda a crear looks festivos y formales, e incluso casuales. En este caso la combinación recomendada es con un corpiño de canalé que tenga escote cuadrado.
Faldas negras y corpiños para bodas
Una de las principales ventajas de que elijas una falda negra, es que tendrás más alternativas de corpiños con los cuales conjuntar esta prenda. Al ser de un color negro, puedes llevar la falda con un corpiño rojo. También puedes elegir el verde, amarillo, o decantarte por un total look negro.
- Precisamente comenzaremos con uno de estos looks totales. La falda será negra, elegiremos una tipo tubo. Sí, esas que ayudan a marcar toda tu silueta y que estilizan tu figura. El corpiño, del mismo color, tendrá mangas abullonadas. Y unas sandalias de tacón pueden ser los zapatos más idóneos.
- Otra forma de combinar una falda larga negra, es con un corpiño de tirantes en color rojo. Son dos colores que siempre lucen muy bien, y ambos resultan elegantes para una boda.
Conjunto de falda con lentejuelas
Las lentejuelas vuelven a ser tendencia y pueden ser ese mix perfecto para asistir a una boda. Si es que estás cansada de siempre lucir el tradicional vestido. Por eso no pudimos resistirnos a describir este look que ha sido compartido en las redes sociales de María Valdés.
- El outfit comienza con una falda midi, con lentejuelas por supuesto, y en color granate.
- Para hacer el conjunto, la influencer optó por un corpiño en color beige, fruncido. Algunos detalles del look marcaron la diferencia. Por un lado, están las sandalias de tacón, en color negro. Y por el otro, los pendientes maxi metalizados que agregan un plus genial.
¿Sabes qué es lo que más nos ha fascinado de este conjunto? Que una vez que asistas a la boda, puedes usar cada prenda por separado para lograr outfits para tu día a día.
- Por ejemplo, el corpiño se combinará con un jean, creando un look casual. Incluso si lo usas con pantalón formal, tendrás un outfit para la oficina.
- En el caso de la falda, podrás usarla con jerséis, camisetas básicas y hasta con sudaderas. Siempre logrando atuendos muy chic. En resumidas cuentas, tienes muchas posibles combinaciones, además de este increíble atuendo de fiesta.
Corpiño y falda larga de fiesta
Ahora nos enfocaremos en las faldas largas. Son unas de las más elegantes porque usadas con la prenda correcta pueden dar esa sensación de que estás utilizando un vestido. Lo que le da un plus de elegancia a tu vestimenta.
- La primera idea es con una falda cuyo largo cubre tus pies, en color topo y confeccionado en seda. Por su parte, el corpiño será en tejido guipur, este se caracteriza por tener unos bordados que son, en extremo, delicados. Ambas prendas serán del mismo color, por eso pueden lograr emular un vestido.
- ¿Y qué tal van los estampados florales para las bodas? La realidad es que dan resultados formidables. Por eso continuamos con un look donde la falda de raso, con estampado floral, de vuelo, será la protagonista. Esta irá acompañada de un corpiño de encaje, el mismo tendrá un escote barco y unos zapatos de salón o sandalias de tacón, pueden dar el toque final.
Falda de tul brillante y corpiño
Toda mujer sueña con vestirse como una princesa, y no hay nada que las acerque más a esto que una falda de tul.
Esta tela ha causado fascinación en el mundo de la moda. Este tejido se ha usado continuamente para los trajes de novia y actualmente puede ser tu mejor aliado para lograr un atuendo de invitada inolvidable.
- Un outfit que puedes usar incluso para tu propia boda, todo dependerá del color que elijas, es el compuesto por una falda de tul Glitter Fay. Acompañada de un hermoso corpiño de satén confeccionado en seda Molly. Puedes elegir entre colores como el rosa, rojo, azul, entre otros. Estas prendas, juntas, simulan un vestido.
- Un conjunto de falda y corpiño para boda que tiene un aire flamenco y que puedes utilizar en ocasiones especiales, puede lograrse con una falda de tul en color negro, con reborde. Y un corpiño drapeado en color rojo. Ya hemos mencionado que ambos colores encajan a la perfección, y con salones negros, será más elegante, perfecta para la ocasión.