Conjunto de falda y blusa para boda
Para asistir a un matrimonio como invitada, no necesariamente debes llevar un vestido. Un conjunto de falda y blusa para boda puede dar un resultado fenomenal. Serás la invitada más sobresaliente del evento.
Si deseas sumarte a esas mujeres atrevidas que aman salirse de la norma. Y romper con los estándares de vestimenta al momento de asistir a una boda, te ayudamos a estar en tendencia. A apostar por el estilismo con conjuntos de dos piezas.
Falda y blusa elegante para boda
Exploraremos algunas de las tendencias que están vigentes, en lo que concierne a conjuntos de dos piezas, de falda y blusa, para asistir como invitada a una boda.
Queremos que encuentres un look cómodo, pero elegante y sofisticado. Echa un vistazo a algunos estilismos que consideramos se ajustan a estas celebraciones.
- Sabemos que el uso de blanco en las bodas no es acertado, salvo que seas la novia. Pero cuando se trata de un conjunto de falda y blusa, que combina colores como el blanco y el negro, podemos romper la regla. La blusa debe ser negra, y la falda blanca. Un tocado negro, le dará un extra a tu estilo.
- Para un look con un toque classy, las faldas que tienen estampados de lunares pueden sentar de maravilla. Puedes elegir una tipo tubo, pero asegúrate de que la blusa sea de un solo color. Ya que, la falda con su estampado tendrá el mayor protagonismo. Algunas elecciones seguras siempre serán el blanco o negro.
Falda larga y blusa
Las faldas largas siempre son de esas prendas que por sí solas evocan estilo y elegancia. Por eso son las ideales para lograr conjuntos para bodas, de día o de noche, que te harán resaltar entre todas las invitadas.
- Un outfit sofisticado para asistir a una boda como invitada, lo obtendrás con una falda larga tipo sirena. Apuesta en este caso por colores sobrios para su combinación, nuevamente optamos por el infalible blanco o negro.
- Ahora bien, para colores más vivos, frescos, puedes arriesgarte por una falda verde y una blusa rosa. Dos colores que se han convertido en tendencia en los últimos años. En estos casos te sugerimos que elijas unas sandalias doradas.
Looks de invitada con conjunto de falda y blusa
No importa si asistirás a una boda en el día, o en la noche, si será formal, o algo más informal. Con un look creado a partir de una falda y una blusa, lograrás outfits para cada ocasión.
- Aunque te parezca increíble, una americana también puede ser una prenda digna de una boda. Solo tienes que usar una falda a conjunto con la americana, y debajo de esta última, una blusa sin mangas del mismo color. El look monocromático, que puede ser rosado, rojo, según prefieras, será muy elegante.
Con falda corta
No solo las faldas largas lucen bien para celebraciones como las bodas, una falda corta, del tejido adecuado, y corte correcto, junto a la blusa idónea, te permitirá un conjunto súper original, perfecto para una boda.
- Una falda con volumen, confeccionada en tela satinada, tiene un brillo natural que le aporta un plus de elegancia. Especialmente aquellas que tienen corte A, que marcan tu cintura. De colores como el azul, verde, y combinadas con blusas negras, blancas.
Conjuntos de invitada con falda y blusa para boda de mañana
Puede que si la boda a la que has sido invitada, se lleva a cabo en la mañana, debas hacer algunos ajustes a tu vestuario. Y es que, salvo en los casos en los que serás la madrina, los vestidos largos no se recomiendan para una boda de día.
Entonces, ¿qué usar? Un conjunto compuesto por dos piezas, específicamente por una blusa y una falda.
- La combinación de una falda larga, a conjunto, con una blusa con volantes, cropped, es decir, tanto la falda como la blusa de un mismo color, te ayudará a lograr un estilo más chic, moderno, que te hará lucir mucho más joven.
Con falda midi
Con las faldas midi, no tienes que preocuparte por no estar a la moda, porque son faldas que siempre están en tendencia. Para esta ocasión te sugerimos apostar por un estilo total de estampados.
- Claro que puedes unir estampados de la blusa y de tu falda y obtener un look de invitada de ensueño. Solo tienes que prestar atención a los detalles. Si el estampado de la blusa es micro, asegúrate de que el de la falda sea macro. Y por supuesto que ambos sean de tonos iguales.
Conjuntos de dos piezas
Lo reiteramos, los vestidos para asistir a una boda como invitada, e incluso como novia, han quedado de lado. Hoy puedes llevar conjuntos de dos piezas constituidos por una blusa y una falda. Con toda la elegancia propicia para la ocasión.
- Una falda de tul con una blusa puede crear un conjunto de dos piezas tan perfecto, que no parecerá que compraste ambas piezas por separado. El tul es un tejido tan delicado, que le aporta sutileza, estilo y elegancia a cualquier look. La blusa en blanco, junto a un cinturón floral serán una opción básica, pero acertada.
- ¿Y qué te parece una falda tipo tubo? Pero en este caso con diseño de lentejuelas. Este tipo de falda se adapta al cuerpo, realzando tu figura. Una blusa que tenga mangas de tul y en colores como el blanco, será el complemento más idóneo.
Falda y blusa de lazo estilo lady
No podíamos hablar de un conjunto de blusa y falda para asistir a una boda, sin incluir un estilo lady. En el que la blusa de lazo será la prenda protagonista.
- Te dejamos un conjunto de falda y blusa ideal para asistir a una boda, que destaca por su feminismo, algo característico del estilo lady. La prenda principal es la falda tobillera, en tono mint, con vuelo, con algunos detalles en estampado metálico, un poco discretos. Junto a una blusa blanca, de lazo trasero y sin mangas, con zapatos tipo mule el look estará completo.