Conjunto falda midi y top boda

Conjunto falda midi y top boda

Un conjunto falda midi y top para boda es tan necesario como los propios vestidos. De hecho, son más versátiles porque te permiten hacer diferentes combinaciones que de seguro se acercarán mucho más a lo que estás buscando.

Conjunto falda midi y top boda

Si estás de acuerdo con nosotros y además has sido invitada a un evento tan especial como lo es un matrimonio, tienes que leer este artículo. Porque lo hemos dedicado a ofrecerte diferentes alternativas que te ayudarán a dar con el look apropiado para tu estilo. O al menos darte una idea inicial de lo que puedes vestir.

Falda midi y crop top de fiesta color fucsia

Las bodas también se celebran en primavera y verano, y de paso durante el día. Y para cuando esto ocurre hay que estar preparada con el outfit adecuado. En otras palabras, con un conjunto de fiesta formado por una falda mediana y un crop top.

En primer lugar, es un estilo monocromático, que apuesta por ambas piezas en fucsia. La falda debe alcanzar las pantorrillas para brindar más elegancia y lucir mejor con cada movimiento. Además, ser de estilo acordeón y con cintura ancha para ofrecer mayor volumen y belleza.

En cuanto al crop top, este debería ser con escote de hombros caídos. Decorado con un volante abullonado tanto en la parte anterior como posterior. La cintura ancha de la falda y el volante del top en conjunto aportarán no solo sobriedad, sino también volumen, como ya mencionamos, y sobre todo simetría.

Este tipo de conjuntos completos en fucsia combinarán a la perfección con unos tacones del mismo color o en blanco. Además se ajustan de manera excelente con la ceremonia en horas diurnas.

Falda recta y top con lentejuelas tono pastel

Entre la diversidad de colores y tonos que existen, hay algunos que van mejor con el día y otros con la noche. Este es el caso de las tonalidades pasteles, ya que brindan un toque de princesa. También de inocencia y se acoplan a las ceremonias celebradas en horas del día.

Ahora, siguiendo en la línea de lo monocromático pero con los tonos pasteles, puedes elegir una falda midi recta y ajustada hasta las rodillas,. Que combinada con un top sin mangas, de cuello redondo y del mismo diseño unicolor o estampado por ejemplo de flores, hará un match ideal para llevar como invitada de una boda.

Como aspecto distintivo puedes adquirir ambas prendas con lentejuelas, para brillar y sobresalir un poco del resto de personas. Para completar el outfit, recomendamos unas sandalias, ya te imaginarás que serían del mismo color. O unos tacones no muy altos y discretos. Si desnudan o descubren tu piel, mucho mejor.

Conjunto falda midi y top boda

Conjunto de rayas

Para variar un poco y dejar por un momento de lado los típicos diseños unicolores, existen los estilos a rayas. La ventaja de dicho estilo es que te hará lucir, elegante, moderna y lista para una boda durante la noche. Sobre todo si las rayas se han elaborado en colores neutros como el blanco y el negro.

Por lo general, estas piezas, las conseguirás en tejido crepe. Y las rayas suelen ser un estampado de líneas horizontales, verticales o diagonales en los colores antes mencionados. La falda midi podría ser de cintura fija con una abertura media lateral para ofrecer más fluidez al caminar. Y la blusa, asimétrica sin mangas.

Hasta ahora no hemos hablado de bolsos. Y en este caso en particular, la mejor opción será uno de mano sencillo de color negro. Que haga juego con un moño o lazo en el cabello. Y unos zapatos de tacón en blanco, negro, combinado como el conjunto, y hasta en beige.

Conjunto falda midi satinada y top tipo blusa

Para verte señorial y distinguida para una boda de noche, vas a necesitar de la ayuda de ciertas telas y diseños. Una excelente muestra de esto son las faldas midi satinadas. Cuyo color brilloso es único, especial y ayuda a realzar el tono de tu piel.

Esta prenda de vestir en blanco, al igual que la blusa de mangas largas también satinada, son la combinación perfecta para lucir más que bella. Dicho conjunto permite prescindir del color negro. Así que tanto los tacones, como el bolso que decidas llevar pueden ser de color marrón.

Y para culminar el look perfecto, marca tu cintura y diferencia la falda de la blusa con un cinturón también marrón o beige.

Conjunto falda midi y top boda

Falda lencera metalizada con top buganvilla

Saliendo de lo monocromático, la primera opción que podemos señalarte es la falda estilo metalizada. Ten en cuenta que por lo general estas las encontrarás en plateado y dorado. Así que son los colores idoneos para cuando la boda es de noche.

Pueden llegar a tus rodillas o pantorrillas, según tus gustos y estatura. Y por lo general tienen un corte de capa que ayudará a resaltar tu cintura, y lo ajustado de esta. Como se creará un volumen en la parte inferior de tu cuerpo, lo más indicado será acompañarla de una blusa o camisa holgada, en un color como el buganvilla o similar. Y que cuente con algún decorado o adorno en las mangas u hombros. A menos que quieras un look asimétrico.

Un bolso de mano, unas pulseras, unos aretes o zarcillos y unos zapatos de tacón. Todos en color nude o beige completarán este outfit tan moderno.

Top asimétrico con falda de flecos

Finalmente, decidimos completar este listado de conjuntos de faldas midi y tops para bodas con una blusa que se caracteriza por ser de una sola manga, y una falda de flecos estampadas en gris.

La blusa de color beige estará decorada con una rosa en el hombro donde se encuentre la manga larga. Dicha rosa hará juego con las flores rosadas, blancas y beige estampadas en la falda midi, que finalizará con unos espectaculares flecos blancos. Es entallada y cuenta con un lazo largo como cinturón para otorgar ese aspecto diferencial.

Las sandalias o tacones que sean al descubierto y de color beige o blanco para no desentonar con todo el conjunto. Y si tienes el cabello largo, lúcelo suelto para verte como toda una princesa de cuento de hadas.

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *