Conjunto top y falda invitada boda

Conjunto top y falda invitada boda

¿No te parece aburrido tener que asistir a las bodas con los típicos vestidos que en ocasiones resultan incómodos? Esto no tendrá que preocuparte más, porque el conjunto top y falda invitada para boda llegó para quedarse.

Con estas prendas no solo lucirás muy bien, sino que tendrás dos piezas que puedes combinar para otras ocasiones, y crear looks completamente diferentes. Serás una invitada moderna, elegante, a la moda.

Conjunto top y falda invitada boda

Falda larga y top sin mangas

Las faldas largas son infalibles al momento de crear un look para fiestas de boda. Por eso las primeras ideas de outfit que te dejaremos tienen como prenda base, una falda de este tipo.

  • Si la boda es semi formal, ¿por qué no te decantas por un look estilo boho? Donde la falda larga de estampado floral, se una a un top de escote bardot que es muy sensual. Puedes elegir un diseño total, lo que quiere decir que la falda y el top tendrán el mismo estampado.
  • Elige un atuendo compuesto por falda y top de volantes. El volumen en las prendas de vestir, así como los volantes, los dotan de una elegancia superior. La falda asimétrica le dará estilismo a tu look y el top de algodón equilibrará todo.

Conjunto de top y falda para una boda de día

Las bodas que se desarrollan durante el día son cada vez más comunes, así que necesitas asegurarte de que tienes el atuendo ideal para la ocasión.

  • Ya hemos descrito opciones con top sin mangas, pero no podemos dejar de lado combinaciones de faldas y tops con mangas largas. Una falda midi con cinturilla y un top elaborado en crepe, de color verde o rojo, es una idea de look monocromático que va muy bien. Es elegante, pero no extravagante.
  • Las faldas con abertura lateral, combinada con un top de flores, le dará a tu outfit mucho color, lo que acaparará las miradas de todos los presentes.

Blusa y falda de tul

La delicadeza del tul es propicia para un look de boda. Las prendas confeccionadas con este material son románticas, femeninas y sin lugar a dudas, elegantes.

  • Las tendencias para bodas abarcan faldas de tul mini, midi y largas. Siendo las midi una de las alternativas más populares.
  • Cuando la boda es de día, las faldas de tul midi o mini, son las mejores opciones. Mientras que las largas, son perfectas para una fiesta de noche.

Como sugerencia de look te dejamos un outfit constituido por una falda de tul y un top o blusa del mismo material. Combina colores como el rosa y blanco, o elige un atuendo total de color coral.

Conjunto top y falda invitada boda

Falda de fiesta con lentejuelas y top corto con escote tono pastel

¿Quieres brillar como nunca?, entonces lo tuyo son las faldas de fiesta con lentejuelas.

  • Imagínate en un atuendo de top y falda con lentejuelas geométricas. En colores vivos como el naranja, rosa y amarillo. La falda, con abertura trasera y el top sin mangas. Y como complementos, sandalias de tacón.
  • Otro look a considerar es un conjunto de top y falda midi, de vuelo, que se combina con un top de mangas color negro. Sandalias de tacón, botas, puedes elegir los zapatos que más te convengan.

Para un matrimonio de noche

Lo más común es que para las bodas que son de noche lleves un vestido. O al menos era así antes de que los conjuntos formados por un top y una falda se convirtieran en tendencia.

Y es que si quieres lucir moderna, elegante, pero sin romper del todo con los códigos de vestimenta, te recomendamos un falso vestido. ¿De qué se trata esto?

El falso vestido está formado por una falda larga, de caída increíble, que cubre tus pies. En este caso optaremos por una de color berenjena. La otra parte de este atuendo es un top del mismo color. Con cruce delantero, y escote en la espalda. Es juvenil, moderno y le da a tu look un extra de elegancia tan necesario para una boda.

Esta falda también puede combinarse fácilmente con una blusa blanca. Y para una próxima ocasión más casual, puedes utilizar el top con un pantalón negro o vaquero.

Falda larga y crop top

Marcar la diferencia puede ser tan sencillo, como salir de los códigos que durante mucho tiempo se han establecido acerca de la vestimenta de una invitada a una boda.

Si quieres darle a tu look de invitada a una boda, ese toque atrevido, diferente, arriésgate y elige un crop top, más una falda larga.

  • El tejido de encaje es en extremo delicado y permite crear looks románticos perfectos para una boda. El conjunto que queremos recomendarte está formado por un crop top con escote halter y una maxifalda elaborada con encaje. Todo el vestuario en tono amarillo.

Conjunto top y falda invitada boda

Conjunto top estampado y falda tubo invitada de boda

Continuamos con conjunto de falda y top para fiesta de bodas. Pero en este caso, nos enfocaremos en una falda de tipo tubo.

  • Las faldas midi de tubo siempre son un acierto, especialmente si buscas la forma de estilizar tu figura. El color sugerido es melocotón. Y para la parte superior, un crop top con estampado en tonos naranja. Las mangas abullonadas, para una boda en primavera, este será el look de ensueño.

Falda midi con abertura y blusa

Luce tus piernas eligiendo una falda con abertura, que puede ser frontal, trasera o lateral.

  • Una falda con abertura delantera no solo irradia sofisticación, también resulta atemporal. Y es elegante, porque su largo perfecto le aporta esto y más. Combinada con una blusa sin mangas, o de mangas abullonadas, con volantes, lucirá perfecta para un atuendo de fiesta.

Conjunto falda midi y top de volantes

Continuando con estilos que pueden lograrse con una falda midi, en este caso una plisada bicolor, te recomendamos la combinación con un top con volantes.

O puedes elegir una falda de volantes y top igualmente con volantes. Dando como resultado conjuntos coordinados que al usarlos con tacones, van muy bien para salir de fiesta, o estar de invitada en una boda.

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *