Falda satinada gris

Falda satinada gris

Si deseas una prenda de vestir moderna, elegante, que te haga lucir sofisticada las 24 horas del día, una falda satinada gris es una de las mejores alternativas. Su brillo es radiante y las tonalidades del gris son sobrias y serias como pocos colores.

Falda satinada gris

Puedes llevarla para una boda, para el trabajo, graduaciones, celebraciones. Durante diferentes festividades, reuniones y diligencias cotidianas. Es definitivamente una pieza “all in one” que no debe faltar en tu armario.

Falda midi satinada gris

Una de las faldas más buscadas en la actualidad es la satinada de color gris. Sobre todo, las de tamaño mediano, porque además del brillo y el color, su longitud aporta sofisticación y mucho estilo.

De estas existen distintos diseños, siendo los más destacados: el liso, tubo o lápiz ajustada al cuerpo, con tachuelas y holgadas. Ahora, independientemente del estilo de la falda, lo que hará que esta destaque como corresponde es la combinación final que le des.

El look más rápido, sencillo y a la vez fácil de escoger será con una blusa también satinada y del mismo color de la falda. En otras palabras, un outfit monocromático que siempre será la opción ganadora. Ten en cuenta que lo ajustado del top tendrá que ir en concordancia con lo ajustado de la falda. Para de esta manera mantener una debida simetría corporal.

Al proponerte un atuendo del mismo color, supondrá un calzado del mismo tono para no generar contraste. Las sandalias y los tacones de tirantes serán los ideales porque además de ser cómodos, son delicados y muy femeninos.

Combinar falda satinada gris oscuro

Sabemos que el gris, como muchos otros colores, ofrece diferentes matices o tonalidades. Y estas hay que tenerlas siempre presente, y tomarlas en cuenta cuando sea el momento de elegir el resto de las prendas, complementos y accesorios.

En el caso particular de las faldas satín en gris oscuro, los colores neutros, es decir, el blanco y el negro serán los llamados a cubrir la zona superior de tu cuerpo. Y en cuanto al tipo de prenda, pueden ser:

  1. Camisas o blusas mangas cortas o largas. Si es ajustada, puedes llevar además una chaqueta negra o gris oscuro como la falda.
  2. Blusas satinadas blancas y grises. El blanco combina con todo y le entregará todo el protagonismo a la falda. Y en relación a los grises, ten en cuenta que entre ellos harán un hermoso juego del que te puedes aprovechar.
  3. Para el invierno, añade un poco de beige. Un jersey de punto en este color adaptará tu outfit no solo al ambiente de trabajo, sino también a salidas, reuniones y encuentros casuales importantes.

Falda satinada gris

Gris perla

Más que para eventos formales, el color gris perla sentará de maravilla en lo casual. Esta tonalidad en una falda satinada combina a la perfección con jerseys estampados, también con camisetas básicas en negro y sudaderas deportivas.

Y como con esta pieza puedes relajarte un poco más a la hora de combinarla, considera unas botas “cowboy”. O unos zapatos de tacón, o cuña de esparto.

Para sentirte todavía más cómoda, te invitamos a buscar las confeccionadas en poliéster, con cintura elástica de goma ancha y baja en forma de evasé.

Zara

Como es costumbre, Zara forma parte del amplio repertorio de faldas satinadas grises que están disponibles en la actualidad. Y de su oferta destaca una en particular de color gris perla, la cual posee costuras delanteras. Cuenta con un estilo bastante contemporáneo que por un lado te brindará elegancia y vanguardismo. Y por el otro, sofisticación y originalidad.

Los tops cortos de punto y ligeros en negro y blanco, de cuello redondo bajo y sin mangas se acoplarán de maravilla con esta prenda de ropa. Porque aportarán glamour y comodidad. Pero si quieres lucir totalmente diferente, entonces ponte un crop top negro. Y sobre este, un kimono con frunces en la zona del pecho y la espalda. Es un toque bohemio y chic sin igual.

Para complementar, puedes añadir un bolso con asa de hombros y unas sandalias de tacón con empeine asimétrico.

Falda satinada gris

Falda de satén gris claro

Para una falda satinada de color gris claro puedes ser un poco más flexible. Nos referimos a tomar en cuenta otros tonos como los pasteles, azul, rosado, amarillo claro. Se adaptan muy bien a cualquier tipo de ocasión y por si fuera poco, brindan un toque de frescura y tranquilidad a todo tu outfit.

Esto no quiere decir que debas dejar de lado los tonos neutros o el beige antes mencionado. Pero serán nuevas combinaciones a considerar. La misma flexibilidad aplica para los diseños para el top. Los jerseys, los tops de tiras cortos, las camisetas estampadas, las blusas canalé, son solo algunas de las opciones con las que cuentas.

Para estilizar tu figura no olvides usar zapatos con tacones. Pero si lo que buscas es más comodidad, decántate por unas zapatillas deportivas.

Satinada gris plomo

Otra tonalidad que podrás lucir de maravilla en otoño es el gris plomo. Muy parecido al gris oscuro que abordamos al inicio de la entrada. Estas podrás conseguirlas un tanto menos ajustadas que los diseños anteriores. Así que, aprovecha las blusas con adornos o decorados florales, también con volantes que te aporten volumen y permitan resaltar tu silueta.

Y si no te apetece un top de este estilo, entonces escoge uno ajustado con una chaqueta o blazer. En cuanto a las tonalidades afines que no generen demasiado contraste podemos destacar: el blanco, negro, beige y todos los matices del propio gris.

Mango

La marca catalana Mango también ha creado sus propios diseños en faldas grises satinadas. Su principal ventaja es que lo han hecho tomando en cuenta tanto el gris claro como el oscuro. Ambos diseños son de tejido fluido, de corte midi, recto y con goma elástica. Un look excelente para un día de trabajo en la oficina.

Así como un jersey oversize en gris podría ser de mucha utilidad, también lo serán las camisas a rayas en tonalidades neutras o pasteles. Unas sandalias de tiras de tacón bajo o llanas cerrarán con broche de oro el outfit.

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *