Falda buganvilla

Falda buganvilla

Una falda buganvilla puede brindarte la elegancia y el estilo que estás buscando. Confundido muchas veces con el morado y el fucsia, este color es especial y quien lo viste sin duda alguna sobresaldrá del resto.

De este tipo de falda existen diversos modelos, todos encantadores, pero cada uno apropiado para cada ocasión o evento especial. De estos te estaremos dejando detalles a continuación, así que te invitamos a permanecer hasta el final.

Falda buganvilla

Falda de flecos

Hasta las rodillas o hasta las pantorrillas, la falda buganvilla de flecos es sencillamente espectacular. Sus flecos harán resaltar tanto tu silueta, como el propio diseño de la prenda. Es tan versátil que puedes usarla para eventos formales y casuales.

Ten en cuenta que algunas están elaboradas con cinturilla elástica, para ofrecerte comodidad sin renunciar a la elegancia y preciosidad. Además, algunas disponen de una abertura en su parte delantera para ofrecerte mejor movilidad y añadir a su vez un toque de sensualidad.

Falda buganvilla para boda

Si tienes una boda a la cual acudir, hay una falda que puede ser tu mejor aliada. Se trata de las confeccionadas en crepe. Puedes presumir tu silueta con una que se ajuste a tu cuerpo, o bien llevar una de flecos hasta las rodillas.

También existe el modelo abotonado, el cual es más un vestido que una falda, y el cual cuenta con botones blancos desde arriba hasta abajo. No importa si la boda se celebrará en invierno o verano, o si la reunión es para una comunión o bautizo, ya que este estilo de falda compaginará muy bien con la ocasión y te hará ver simplemente perfecta.

Estilo flamenco

Otro modelo de falda buganvilla que no podemos dejar pasar por alto es la estilo flamenco. No solo en Sevilla o en toda España, sino en gran parte del mundo se deja ver con mucha más frecuencia.

Y es que es espectacular. Lo llamativo del color en conjunto con los volantes propios del estilo flamenco, hacen que la falda resalte del resto. Además es perfecta para una noche casual donde el baile esté presente.

Falda buganvilla

Puedes llevarla con los volantes en diagonal, en solo un lado del cuerpo, o en la parte inferior, la decisión es tuya. Lo que sí debes saber es que es un diseño que se adapta muy bien tanto a niñas, como a jóvenes y adultas.

Falda larga y tubo

Para las que quieren mostrar toda su silueta, entonces no hay mejor forma que hacerlo con una falda de tubo y además larga. Estas son totalmente lisas de arriba a abajo, en otras palabras, no disponen de volantes, flecos o accesorios incorporados.

Son los idóneos para eventos formales diurnos, aunque también podrías colarlo en ocasiones nocturnas. Puedes acompañarla de una blusa blanca sencilla o con accesorios en los hombros para darte un toque diferencial.

¿Cómo combinar una falda plisada buganvilla?

Ciertos colores le sientan bien a una falda buganvilla, y estos sin lugar a dudas son el blanco y el negro. Al ser colores neutros, permiten en primer lugar que el protagonista principal sea la propia falda.

En segundo lugar, dotarán tu outfit de sobriedad, seriedad y elegancia. Cualidades que muy pocas tonalidades te podrán garantizar. Asimismo, te favorecerán siempre sin importar el tipo de evento u ocasión al que debas asistir.

Teniendo esto en claro, vale agregar que la prenda superior más indicada para combinarse con una falda plisada de este color tan particular, es una blusa. Y si es de manga larga, será mucho mejor. A estos, te sugerimos añadirle unos tacones de color negro. Y un bolso de mano también de color neutro que no distraiga la atención de quien observe tu atuendo.

Falda buganvilla

¿Cuánto cuesta una falda buganvilla?

Dependiendo del estilo, el tipo de corte, y quién lo confeccione, la falda va a tener un costo u otro. Pero para que tengas una idea de los precios aproximados, te dejamos el siguiente listado:

  • Una falda buganvilla acampanada tiene un coste aproximado de 38 euros.
  • El diseño “Alba” tiene un precio de 295 euros. Esta cuenta con cinturilla elástica, cierre con cremallera, y puedes adquirirla también en un tono o color diferente.
  • En cuanto a la falda “Greta”, cuyo modelo es mucho más sencillo y se adapta sobre todo a encuentros o reuniones informales, tiene un costo de 29.71 euros. Vale acotar que es un modelo largo y dispone también de cintura elástica.
  • Ahora, para ocasiones especiales, puedes decantarte por la “Mesina”. Una falda que tiene una abertura delantera en uno de sus costados para darte un toque mucho más femenino. Es más brillante que otros diseños antes comentados en vista del poliéster y la poliamida utilizada para su elaboración. Si te preguntas su costo, este de 99 euros.
  • Y si quieres un modelo un poco más de princesa, te aconsejamos la versión “Tul Midi”. Cuyo costo es de 49 euros, y viene con cintura engomada para adaptarse sin problemas desde la talla S hasta la XL.

¿Dónde comprar este tipo de faldas?

En la actualidad es mucho más sencillo y más rápido conocer los diferentes modelos de falda buganvilla que existen. Ya que con tan solo una búsqueda en línea podrás ver toda la variedad disponible.

El problema aparece cuando se trata de elegir el lugar indicado para realizar la compra. Y en este aspecto en particular también queremos ayudarte.

  1. Para modelos de faldas clásicos, con flecos cortos y elaborados principalmente en crepe, te sugerimos hacer la búsqueda en el sitio de Isabel Ogallar.
  2. Para un estilo más relajado y que se preste para prácticamente cualquier ocasión, entonces te aconsejamos echar un vistazo en “Aryentto”.
  3. Y para looks más sobrios, sofisticados y elegantes, entonces no tienes mejor alternativa que buscar en “Ezelma”. Es un poco más costoso pero bien vale la pena.

Como has podido notar, las faldas buganvillas aunque en principio parezcan un poco extravagantes debido a su fuerte tonalidad, pueden acoplarse a la situación que se te presente. Solo tienes que ayudarla con un poco de creatividad y tu toque personal.

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *