Falda y top invitada

Falda y top invitada

Un conjunto de falda y top de invitada es todo lo que necesitas para lucirte en ese evento tan especial al cual debes asistir. Pero hay muchas propuestas y combinaciones posibles que se adaptan según el tipo de ceremonia.

Falda y top invitada

¿Es una boda, una comunión o una reunión formal? Cada ocasión es distinta y por eso debes conocer diferentes alternativas. De las más importantes e interesantes te hablaremos en las próximas líneas de este artículo.

Top y falda invitada de boda de noche

Para acudir a un matrimonio por todo lo alto, tienes que hacer una buena elección de conjunto. Y definitivamente la fórmula ganadora la tendrás si te decides por una falda midi o larga negra estilo acordeón. De cintura alta y con volumen.

A dicha falda le agregarás como top una blusa manga larga. Con escote en pico color satén y fruncida. Unos zarcillos, un bolso de mano y unos tacones en color beige o similar del de la blusa serán el mejor complemento.

Aunque es un outfit más para otoño, puedes llevarlo sin problemas en otras temporadas del año. Y sin importar si la boda se llevará a cabo en un lugar cerrado o a cielo abierto.

Falda larga y top invitada de boda de día

Las bodas de día van de la mano con los colores pasteles. Así que siempre hay que considerarlos al momento de hacer nuestra elección de conjunto. Por ejemplo, una falda de capas en tono nude, malva, azul menta o verde oliva serían la opción número uno. Si no te gustan las capas, entonces puedes decantarte por los estampados florales. Eso sí, que no se alejen de los colores que hemos mencionado.

Como la falda será lo más importante de tu conjunto, te sugerimos llevar como top una blusa blanca de tiras y sin magas. Sobre todo, si la boda es en lugares abiertos y durante la primavera.

Ten en cuenta que para estos colores pasteles, tanto los zapatos, los cuales deberían ser de tacón alto, como la cartera o bolso de mano y otros accesorios que quieras incorporar deben ser blancos, beige. Y si quieres llevarlos con brillos o decorados, adelante.

Falda y top invitada

Crop top y falda para invitada de boda

Este próximo look que te dejaremos sienta mejor para una boda de día. Aunque puedes llevarlo de noche si no tienes más alternativas. Se trata de un conjunto de dos piezas compuesto por una falda larga y un crop top.

La falda se caracteriza por ser azul cielo, ancha y estilo acordeón. La cual te brindará mucha más elegancia y distinción. Esta al ser de talle alto, tendrás que compaginarla con un top corto sin mangas con estampado floral también azul sobre blanco.

El mismo color blanco y el beige serán los tonos a tomar en cuenta para añadir el tipo de zapatos, bolso y demás complementos.

Falda y top invitada comunión

El color blanco está reservado para la novia, pero cuando se trata de una comunión, este está disponible para todas las asistentes que quieran lucirlo. Así que si quieres aprovecharte de esto, te aconsejamos una falda larga blanca con flecos en la parte inferior o que partan al menos desde la rodilla.

Debería ser de cintura alta para una blusa también blanca y manga corta. Con cuello cerrado y ajustada que vaya por dentro de la falda. Te verás además de preciosa, elegante. Sobre todo si combinas ambas prendas de vestir con collares, pulseras y tacones blancos o metalizados.

Este look invitada de falda y top puedes llevarlo además en colores como el melocotón, el rosa, mostaza o amarillo.

Falda y top invitada

Falda midi y top invitada

En ocasiones buscamos conjuntos que se adapten para variedad de ocasiones. Esto no es tan fácil lograrlo pero tampoco es imposible. Y para dejarte un ejemplo perfecto queremos comentarte ahora sobre la falda midi en tejido de tweed y top con escote.

Pero vayamos parte. La falda además de su tejido tiene que ser de color oliva un tanto brillante o satinado. De corte recto y tiro alto, esto último no importará mucho, ya que el top irá sobre la cintura de la prenda inferior. Para añadir un toque diferencial, debería contar con una abertura sutil en la parte trasera.

En cuanto al top con escote, este debe ser ceñido, también en verde oliva con detalle drapeado y pliegues. Para cerrar magistralmente este outfit, hacen falta unas sandalias punteras, cuadradas y descubiertas. De tacón alto y fino y con tiras entrelazadas por un nudo central de color metálico, bronce, rioja o napa marfil.

Top y falda invitada boda Asos

Asos se caracteriza por confeccionar sus vestidos de invitada de falda y top en colores bastante llamativos, y con diseños que se salen del molde. En otras palabras, para mujeres que se arriesgan a probar nuevas propuestas y estilos.

Este es el caso de su falda y top “lehenga”. Dicho top, de color azul intenso posee adornos de cuentas y lentejuelas que le dan un brillo realmente especial. Su cuello es redondo, las mangas largas. En su parte trasera tiene una abertura que te brindará un toque único de sensualidad y finalmente un anudado en la cintura.

En relación a la falda, este es de estilo bailarina de ballet pero con menos volumen y en tejido crepe. El color es el mismo de la pieza superior pero no cuenta con adornos o detalles brillosos. Es un estilo muy de la India que finaliza con unas sandalias o tacones del mismo tono o similar. Ahora, debemos recalcar que este outfit en particular se aproxima más a celebraciones o festejos y no tanto para bodas, graduaciones o reuniones de corte formal.

Si deseas otros colores, puedes elegir entre el marigold y el azul brillante. Con todos te verás de maravilla.

La falda y el top de invitada es de ese tipo de conjuntos que jamás pasarán de moda. Porque siempre ofrecen opciones en combinaciones, múltiples estilos, diseños y propuestas que se adaptan perfectamente a cualquier ocasión o evento. Y con tu toque personal, agregarás la distinción final que siempre hace falta.

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *