Falda cargo beige

Falda cargo beige

Si quieres lucir diferente, jovial, moderna, y urbana, tienes que probar entonces con una falda cargo beige. El estilo de esta es único, tanto, que puede adaptarse a situaciones informales y cotidianas, como a eventos sobrios y formales.

Lo mejor de todo es que no tienen un único diseño. Así que con toda seguridad hallarás al menos una que te llame la atención. De todas estas te estaremos brindando detalles, bien sea, si las has olvidado, o si es primera vez que las escuchas.

Falda cargo beige

Minifalda cargo en beige

El estilo juvenil es el más asociado a este tipo de prenda, dada su tela, color y forma de confección. Y ya que hablamos de gente joven, no es extraño conseguirla como una falda corta, para que se pueda presumir una hermosa figura.

Estas por lo general se elaboran en sarga de algodón, con su típica cremallera y los bolsillos laterales de fuelle, que le otorgan su particular diseño. Puedes ajustarla a tu cintura y acompañar de una camiseta también ajustada si lo que deseas es marcar tu figura.

También puedes usar un suéter ancho para adaptar el outfit a un look más relajado. Y es además adecuado para cualquier tipo de ocasión informal. Debido al color de esta característica pieza, te recomendamos decantarte por tonos claros o pasteles que eviten fuertes contrastes. Y como calzado, hazte de unas bailarinas o sandalias que además de ser cómodas, te ofrezcan un toque extra de frescura.

¿La falda corta cargo combina con unos tenis?

Por supuesto. Como hemos comentado, este tipo de faldas se caracteriza por muchas cosas, pero principalmente por su estilo juvenil. Así que no hay ningún problema en llevarla con unas zapatillas deportivas.

De hecho, estos zapatos pueden tener uno o varios colores, pero intenta que todos sean tonalidades claras o pasteles. Para que así hagan un mejor juego con el beige de la mini falda. En cuanto al área superior, una camiseta para el verano y un suéter o jersey para cuando se hace presente el invierno. Y en colores similares a los antes mencionados para una apuesta segura y ganadora.

Falda larga cargo

Para las no tan jóvenes, o para quienes quieren vestir este tipo de prendas aún en eventos especiales y formales, también hay opciones disponibles. En este caso, tenemos que recomendarte una falda larga.

Pero además del largo, ten en cuenta que sea de talle alto, y si tiene una abertura en el centro será todavía mejor, porque dotará a la falda de elegancia. No importa si tienes o no una cintura pronunciada, porque encajará a la perfección con ambas.

La mejor manera de combinar esta prenda es con una blusa nude o beige, con o sin mangas. Unos tacones de una tonalidad similar a todo el conjunto. Y para más sobriedad, añádele un bolso de mano sencillo en blanco o negro.

Falda cargo beige

¿Cuáles son las mejores marcas de faldas cargo beige?

Con tantísimas marcas disponibles en la actualidad, es fácil que aparezca la incertidumbre cuando corresponda hacer la debida elección. Así que si quieres tomar el camino correcto, te aconsejamos las reconocidas marcas Bershka, H&M, Zara o Stradivarius.

Estas no solo te garantizarán la mejor confección y tejido. Sino que además te brindarán detalles que no encontrarás en otras faldas de marcas genéricas. Como por ejemplo: tiro medio con trabillas, efecto lavado o arrugado, cremalleras metálicas, entre otros. Definitivamente su coste será más alto, pero te aseguramos que valdrá la pena.

Zara

Zara se especializa principalmente por elaborar mini faldas cargo. Aunque también es posible encontrar algún estilo en largo. De hecho, a veces prescinde del particular color beige y se atreve a utilizar el azul marino.

Aunado a esto, entre sus diseños es posible conseguir no dos, sino un solo bolsillo típico del estilo “cargo”. El cual es más frontal que lateral y que en definitiva, es excelente para otorgar un rasgo de originalidad que pocas podrán presumir.

Dichos bolsillos son de plastrón, y el cierre en ocasiones no es frontal, sino lateral y con cremallera metálica. Las faldas cortas de Zara son perfectas para acompañar con una camiseta ancha con o sin estampados, y de tonalidades neutras o pasteles. El plus final, te lo dará unas sandalias, pero también pueden servir unas bailarinas.

Falda cargo beige

Falda cargo beige Bershka

Otra de las marcas que destaca por sus diseños en cuanto a faldas de este tipo es sin dudas Bershka. Primero porque las hacen en algodón “join life”, cómodo para utilizar en cualquier ocasión, sobre todo para cuando llega el calor del verano.

Segundo porque viene con detalles metálicos en sus trabillas y bolsillos que la hacen una pieza totalmente única. Y hablando de sus bolsillos, estos salen del molde de lo que hasta ahora conocemos del estilo cargo, ya que uno de ellos, se divide en dos para mayor practicidad.

Si eres más conservadora, entonces puedes escoger la versión midi de Bershka. Esta es lisa, recta, con apenas vuelo, y con sus dos bolsillos característicos. Y al ser sobria y no generar ningún tipo de volumen, se convierte en la opción ideal para ir a la oficina o una reunión de trabajo.

Stradivarius

Al igual que las dos marcas antes mencionadas, Stradivarius es experta en mini faldas de todo tipo. Incluyendo por supuesto el estilo cargo. Hechas en denim, en color beige y marrón, y con cinturilla elástica, sus modelos son los indicados para combinar con una camiseta blanca o negra sin mangas, y ajustada a la piel.

Para un paseo por el parque, para una salida de compras, o para un encuentro de amigas. Esta te acompañará y brindará en todo momento la movilidad y la comodidad que necesitas. Es en definitiva, otra alternativa que te invitamos explorar.

Pocas prendas pueden ser tan camaleónicas como las faldas cargo beige. Como hemos visto, son elegantes pero cómodas, se prestan muy bien para la formalidad, como para lo cotidiano, y son excelentes para las jóvenes y las no tan jóvenes. ¿Qué más le puedes pedir a esta fabulosa pieza?

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *