Falda lentejuelas azul
La falda de lentejuelas azul, verde o de cualquier color, se encuentra en tendencia en la actualidad. ¿Ya tienes una?, si tu respuesta es no, nuestro primer consejo es que adquieras una, ahora mismo.
Encontrarás faldas de este tipo, cortas, largas, midi, mini, de las marcas Stradivarius, Sfera entre otras. Y lo mejor de todo es que pueden usarse con una variedad de blusas, camisas, hasta con blazer.
Falda larga con lentejuelas azul marino
Quizás asocies las faldas con lentejuelas, con celebraciones como el 24 y 31 de diciembre. Pero ahora, desde que esta prenda es tendencia, se considera un look “street style”.
Es decir, que puedes usarla como parte de un look festivo, o vestuario casual. Para combinar este tipo de falda cuando es de color azul marino, te recomendamos los colores neutros, incluso algunos colores un poco más brillantes.
- Una combinación posible es la falda azul marino con lentejuelas, de la marca Mango, por ejemplo, con una camisa verde. Lograrás el mejor estilo trendy.
- Con una camisa rosa también lucirá genial. Recuerda que el azul marino es un color bastante parecido al negro, así que es más fácil combinarlo con colores como el rosa. Con un look de este tipo, puedes ir a la oficina.
- El blanco, un color neutro, le dará un toque de elegancia a tu falda. Y puedes usar este vestuario para una reunión importante, salida de amigos.
- Utiliza una falda ajustada, es decir, de corte de lápiz, o con una abertura lateral y larga. Y una camisa blanca, oversize. Los zapatos que encajarán con este look, tienen que ser de tacón.
La falda midi de lentejuelas azul
Cuando hablamos de faldas midi, nos referimos a esas cuyo corte queda un poco por debajo de la rodilla. Y además, son faldas que van a la altura de la cintura, perfectas si buscas resaltar tu figura.
- Si combinas una falda midi que tenga lentejuelas, con un jersey de color neutro, como por ejemplo, gris, azul, o negro, y quizás oversize, según prefieras, obtendrás un look para salir de fiesta, o para acudir a una celebración semi formal.
- Una camisa blanca satinada es la prenda que necesitas si quieres un outfit más casual. El blanco siempre lucirá genial cuando se combina con cualquier color.
- Elige una camiseta de rayas verticales, que sea similar al estilo marinero. Lo ideal es que si la camiseta tendrá azul, que sea uno más claro que el de la falda.
- Blazer negro más una camiseta blanca, junto a tu falda mini del color mencionado, es uno de esos vestuarios que puedes lucir con todo el estilo. Estas prendas, juntas, le dan un plus de elegancia a tu look que se verá ideal en casi cualquier ocasión.
Diseño falda pantalón
El skort o falda pantalón ha regresado y con mayor fuerza. Esta prenda te ofrece posibilidades infinitas de combinación, ya sea que tenga o no lentejuelas.
- Un top tipo corpiño, junto a la falda pantalón, genera uno de esos estilos tan desenfadados, y al mismo tiempo sobrios, que destacan la belleza y figura femenina. Debajo del top utiliza una camisa blanca, y sandalias de tiras.
- ¿Alguna vez te has dado cuenta que las zapatillas y camisetas van bien con todo? Así es, y la falda pantalón no escapa de esto. Son prendas básicas que siempre tienes en el armario, y generan un look informal perfecto para el día a día.
- Si buscas lograr en tu vestuario ese toque más lady, femenino, elige para combinar tu falda pantalón, una camisa con lazada. Los zapatos con tacón darán ese toque de elegancia que tu look necesita.
Como extra, te comentamos que sin importar el tipo de skort que elijas, una camisa blanca, sea oversize o no, siempre lucirá de maravilla.
Mini falda azul de lentejuelas
Aunque te hemos dejado una variedad de opciones para combinar una falda de lentejuelas azul, si la prenda de vestir de este tipo que tienes en casa, es mini, no te preocupes, porque de igual forma puedes crear outfits fantásticos.
- Una minifalda siempre irá muy bien con un jersey cuello alto, y ni te imaginas el plus que añade a tu atuendo, sumar unas botas tipo cowboy.
- Si eres de las fanáticas de las prendas de vestir con lentejuelas, prueba con un look total con ambas prendas de este tipo. Además de la falda, puedes usar una camiseta de lentejuelas corta, con escote en la espalda, complementa tu atuendo con zapatos de plataforma.
- Estas faldas con un top strapless y si es una noche fría, utiliza un abrigo completo. Las botas altas serán ese toque final que resaltará toda tu vestimenta.
Si quieres aprender a combinar otras piezas de vestir similares, como por ejemplo la falda de lentejuelas plata, también puedes hacerlo en nuestro sitio web.
Mejores diseños de faldas de lentejuelas Zara
Si tras conocer todas estas faldas y combinaciones, te das cuenta de que no tienes una en tu armario, en las tiendas Zara encontrarás una variedad de modelos.
- Una de las opciones que puedes comprar en las tiendas de esta marca, es una falda mini con lentejuelas, con tejido en forma de flor. Tiene cierre lateral, y la cremallera no es visible, porque está oculta con costura.
- Como segunda alternativa te dejamos una falda tubo lentejuelas ZW Collection. Con unos acabados desflecados que lucen muy bien.
- Culminamos con una falda Jacquard lentejuelas “Limited Edition”. Se trata de una falda midi que tiene tiro alto, elaborada con tejido de Jacquard.
3 faldas con lentejuelas H&M que no deben faltar en tu armario
En caso de que la marca H&M sea una mejor alternativa para ti, estas 3 alternativas te fascinarán:
- Comenzamos con una falda midi de malla con lentejuelas brillantes, que es entallada en la cintura. Y que además tiene una abertura lateral y es de color negro.
- Una minifalda con lentejuelas definitivamente tiene que estar en tu armario. Esta opción es entallada, bajo recto y con una cremallera lateral que está oculta con una costura.
- Y para culminar, te dejamos una falda larga en malla revestida. Que es de talle alto y en la cintura elástica. En la parte de abajo es un poco acampanada.