Falda ibicenca blanca
Si te cansaste de las mismas prendas de vestir y quieres probar algo diferente y lucir distinta. ¿Por qué no le das una oportunidad a la falda ibicenca blanca? Se trata de una pieza que evoca en primera instancia relajación y desenfado.
Vestirla te aportará muchísimas ventajas, empezando por su color, el cual combina prácticamente con la mayoría de los colores. Y su particular diseño, que se adapta a la perfección a todo tipo de ocasión. Sabemos que quieres saber mucho más al respecto, así que hemos preparado un artículo entero dedicado a esta peculiar falda.
¿Qué es una falda ibicenca?
Se caracteriza principalmente por ofrecer una sensación de tranquilidad, relajación y libertad. Se confeccionan a base de gasa reciclada y para darle volumen y realzar la figura femenina, se le incorporan volantes decorados con puntilla entredós.
Es un estilo además de elegante, muy original, que te hará diferenciar del resto definitivamente. Y aunque algunas personas la asocian con el estilo “hippie” debido a su tejido fluido, la verdad es que se adaptará a cualquier momento y evento.
¿Cómo combinar una falda larga blanca ibicenca?
La falda larga es la más indicada si lo que se busca es fluidez y movimiento, también elegancia. Y si esta es blanca, denotará además frescura. Se fabrican plisadas, partidas y hasta en tamaño maxi, lo que la hace apropiada para un día de paseo, así como para ir a la oficina o salir a compartir entre amigas.
Para la formalidad, puedes acompañarla de una blusa blanca elaborada del mismo tejido. Y que sea holgada y manga larga, aunque la manga ¾ también podría servir. También valdría la pena incorporar una chaqueta vaquera.
Mientras que para las situaciones un tanto informales, se abre un abanico un poco más amplio de opciones. Por ejemplo, un top de tiras en color blanco o tonos pasteles, una camisa de hombros al descubierto, y camisetas vintage.
Y aunque podrías completar tu outfit con unos tacones medios en negro, lo más idóneo sería unas sandalias o zapatos bajos blancos o beige. Y si quieres un contraste notable para salir de paseo, lleva entonces unas zapatillas deportivas. Eso sí, en un tono claro.
Falda blanca ibicenca corta
Ahora, si quieres presumir tus preciosas piernas torneadas un día cualquiera de verano, entonces tienes que cambiar el diseño largo por el corto. De corte mini y alcanzando sutilmente las rodillas, te brindará la oportunidad de lucir sexy. Ya sea durante el día y por qué no, también de noche.
Es la acompañante ideal para disfrutar del sol de verano en la ciudad o en la playa. Así como para visitar una disco o un restaurante durante las horas nocturnas. Como ya te habrás dado cuenta, se vincula 100% con la ocasión casual. Así qué para no desentonar, lo mejor sería hacerle juego con un crop top de crochet. Y hasta una blusa de encaje en colores pasteles o en el mismo blanco.
Para lograr tal punto de comodidad, estas faldas ibicenca se elaboran con algodón. Y en su cintura, se le agrega una goma suave para que pueda ajustarse sin molestar. Y no te preocupes por si es transparente, porque sus bordados, sus volantes y su estilo bohemio te garantizarán seguridad y comodidad en todo momento.
Asimétrica de puntillas
Si hay una falda ibicenca que puede prestarse tanto para la formalidad como para lo cotidiano, esa es la asimétrica de puntillas. De tejido de algodón suave y ligero, esta prenda destaca por tener un corte diferente de las anteriores y con una abertura frontal.
Debajo de esta tiene una mini falda que puede confundirse con un “shorts” y que ofrece mayor seguridad y protección al movimiento. Se asemeja con la falda corta porque cuenta con una goma en la zona de la cadera y cintura para hacerla una prenda elástica y ajustable a casi cualquier tipo de cuerpo.
Debido al volumen de esta falda, te recomendamos compaginarla con blusas de colores claros y con flecos. Que sean holgadas, o con lazos o decorados en los hombros que ayuden a destacar tu silueta.
Diseño Zara
Si además de querer una falda con estilo ibicenco, la deseas en una marca reconocida. ¿Qué te parece una de Zara? Estos se han dado a la tarea de crear un diseño plagado de bordados sumamente delicados que la diferencia absolutamente de otros diseñadores.
Es del tipo de falda que no puedes dejar de llevar en primavera. En compañía de un top corto y unas alpargatas, chanclas o sandalias. Y lo mejor de esta prenda es que, contrario a lo que podríamos pensar, se pueden adquirir a precios realmente asequibles.
¿Cómo complementar este tipo de falda?
Entre las ventajas que ofrecen está el hecho de ser confeccionadas en diferentes cortes. Como por ejemplo, acampanada, recta, con abertura, corta, hasta existe la falda pareo blanca. Pero si hay que destacar una desventaja de este atuendo Adlib, esa sería su color y su estilo. Es decir, hay que colaborarle con otros accesorios y complementos para darle vida y resaltarla.
En vista de lo anterior, queremos ofrecerte algunos consejos que con toda seguridad te serán de mucha utilidad:
- Como top, uno pequeño de tirantes para realzar tu busto puede ser la mejor alternativa para un día cualquiera de playa. El color queda a tu criterio.
- Para armar un look más serio, las blusas de algodón que asemejen el estilo de la falda estarían muy bien. También las camisetas de tirantes de encaje.
- Pero como no bastará solo con lo anterior, deberás agregar accesorios adicionales. Fedora de fieltro, pañuelos en el cabello, joyas, pulseras y sarcillos de colores no tan llamativos te darán con toda seguridad ese toque diferencial que estás buscando.
Si decides comprar una falda blanca ibicenca, sea esta del corte que sea, ya sabes todo lo que tienes que hacer antes, durante y después. Este tipo de prenda de vestir, como hemos visto, da pie para hacerle muchas combinaciones. Así que aprovéchate de esto y deja volar tu imaginación para que le imprimas ese toque personal tan tuyo.