Traje chaqueta falda mujer boda

Traje chaqueta falda mujer boda

El traje de chaqueta y falda de mujer para boda en la actualidad sustituye al vestido, porque ofrece un look más renovado, moderno, sobrio y elegante. Y no se pierde ese toque femenino que tanto cautiva.

Traje chaqueta falda mujer boda

Pero para llevar un buen atuendo compuesto principalmente por estas dos prendas, hace falta conocer diferentes diseños, modelos y combinaciones. Y todos estos puntos son precisamente los que desarrollaremos a lo largo de esta entrada.

Chaqueta manga larga con falda de fiesta para boda

Mientras algunas personas deciden asistir a una boda con trajes y vestidos extrovertidos y a veces extravagantes, otros apuestan por algo un poco más conservador. Si eres de las que piensa como el segundo grupo, te tenemos el outfit ideal.

Hablamos de una falda de fiesta azul menta, también conocida como de coctel. Que cuenta con bordados sutiles que brindan un toque de brillo a la prenda. Se caracteriza además por ser de cintura alta, estilo midi y de tubo.

Al ser de talle alto, tanto la blusa como la chaqueta son cortas. De manga larga, y del mismo color de la falda. Solo que estas son satinadas para conservar el brillo y no depender de los bordados de la pieza inferior.

Como es un tono claro y asociado a los colores pasteles, tanto los zapatos, como el bolso y demás accesorios deberían ser blancos o en beige. Así mantendrás ese look conservador de pies a cabeza.

Traje de chaqueta y falda de tweed

¿Quieres verte diferente y resaltar del resto de las invitadas a la boda? Entonces atrévete a ponerte este próximo outfit. Se trata de un traje compuesto por tres prendas de ropa. La primera y más importante es la falda midi color rosado con alcance por encima de la rodilla y confeccionada en tejido “tweed”.

Por si no lo conoces, es una tela de lana áspera que brinda resistencia y calidez. Así que es el tejido apropiado para lucir en una boda al aire libre en temporada de invierno.

La segunda pieza es la chaqueta elaborada en el mismo tejido. De mangas largas y con bolsillos en ambos lados que sirven como decorado. Y debajo de esta, una blusa tipo top, con escote, y mangas cortas o de tiras.

Los tacones y el bolso de mano recomendado deben ser del mismo tono o similar al de la falda y chaqueta. De hecho, hasta puedes decorarte con un collar que no desentone.

Traje chaqueta falda mujer boda

Falda estampada y chaqueta tipo cárdigan

Las que quieren verse como todas unas damas elegantes y con un leve toque “señorial” o sobrio, pueden elegir la ropa estampada. Sobre todo las que contengan decorados florales y en colores pasteles conservadores.

Este es el caso de un conjunto cuya chaqueta es estilo cárdigan. De color malva, con manga ¾ y frente abierto. Esta pieza se acompaña de una falda maxi hasta las pantorillas. Y una blusa con cuello en V de estampado floral.

Es el tipo de conjuntos que le vendrá muy bien a una mujer “curvy”, es decir, con cintura y caderas pronunciadas. Y para el toque final, unas sandalias o tacones y unas pulseras del mismo tono malva.

Traje con chaqueta americana y falda larga

Las más jóvenes o aquellas que quieren prescindir de los diseños que hemos mencionado hasta este punto, también cuentan con diferentes opciones. Por ejemplo, una falda vaporosa midi, también larga. ¿Y el estilo? El que tú prefieras o sientas que proyecta lo que quieres. Pudiera ser plisada, de tul o tablas, satinada o de gasa.

Y arriba no importa tanto la camisa o blusa que lleves, sino la chaqueta. Esta deberá ser una americana entallada que marque muy bien tu silueta. Y que sin duda haga el match perfecto con la falda que finalmente hayas escogido. Es un outfit “old fashión” que lejos de pasar de moda, siempre aparece y al cual puedes sacarle el mejor provecho.

No dudes en complementar este look con carteras, bolsos de mano y zapatos de colores neutros y con adornos brillantes en dorado o plateado.

Traje chaqueta falda mujer boda

Falda con abertura lateral y chaqueta de un botón

Para las bodas a celebrarse en primavera o en verano existen trajes y conjuntos muy peculiares que siempre puedes probar. Tal es el caso de las faldas confeccionadas en poliéster y viscosa que se caracterizan por su abertura lateral y sensual.

Las bodas que se realizan durante las horas del día demandan el uso de algunos colores particulares. Un ejemplo de esto es el nude, color de esta prenda, y el blanco. Aunque este último suele reservarse solo para la novia.

Aparte de la falda, el outfit se completa con una chaqueta nude de un solo botón frontal. De talle corto pero con mangas holgadas y largas. Debajo de este, un top satinado en beige que brilla lo suficiente para hacer un hermoso juego con las prendas antes mencionadas.

Si te decides por este estilo, y además contemplas llevar un bolso, procura que sea de mano con detalles sencillos metalizados. Y en relación a los zapatos, lo mismo. La altura del tacón queda a tu criterio.

Mini falda verde claro con blazer de bolsillos

Los trajes de chaquetas y faldas de mujer para invitada de boda no pueden estar completos si dejamos por fuera el siguiente outfit. Lo que más destaca aquí es el hecho de cambiar la chaqueta por un blazer verde claro con hombreras. Que además es largo, con bolsillos laterales y tres botones dorados en su parte frontal.

La falda, la cual se distingue por ser corta, tiene el mismo color del blazer y está elaborada en algodón y poliéster. Dispone de dos botones del mismo estilo del blazer, así como de dos bolsillos adicionales.

El top es corto hasta la zona del abdomen y de tejido crepe que contrasta un poco con el diseño liso de las otras dos prendas de ropa. A este tipo de atuendos le sienta bien los complementos y accesorios en plateado o metalizados. Toma nota de esto, si tienes en mente incorporar alguno.

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *