Vestido corto fruncido

Vestido corto fruncido

Si te has cansado de los jeans, las blusas y las faldas, ¿por qué no pruebas con un vestido corto fruncido? Es una muy buena opción que puedes incorporar para tus outfits cotidianos y que te hará lucir diferente.

Vestido corto fruncido

El detalle frunce puede estar en cualquier parte del vestido. Y esto es una ventaja porque nos permite contar con mucha más variedad al momento de escoger. Date la oportunidad de conocerlos en detalle con la ayuda de nuestra guía.

Vestido corto frunces Zara

De los vestidos cortos con fruncidos que actualmente podemos conseguir en el mercado local destacan los de Zara. Y si analizamos bien toda su oferta, dos de estos sobresalen toda vía más. Y son los que te dejamos a continuación.

  • El primero es un vestido mini frunces, con escote en pico y tirantes finos. El fruncido se deja ver a lo largo de toda prenda y une las costuras de los costados con una costura delantera bastante original. Lo han elaborado en color lila y rosa, en caso de que quieras adquirir ambos.
  • El segundo es un vestido blanco, que también puede adquirirse en negro, de cuello redondo y manga sisa. Dispone de cierre en la espalda con la cremallera oculta en la cintura. A diferencia del diseño anterior, este tiene el fruncido en la zona central del vestido. Partiendo desde uno de sus costados. De las dos alternativas, este se adaptaría mejor para un evento casual.

Independientemente del que decidas escoger, te recomendamos llevarlos con unas sandalias o tacones negros, cerrados o de tiras.

Vestido corto fruncido Stradivarius

¿No te gusta lo que Zara puede ofrecerte?, tranquila, quizás Stradivarius sí cumpla con tus expectativas. Esta marca competidora en el escenario de la moda también tiene algo qué mostrar y lo demostramos a continuación.

  • Para una noche de cocteles, una cena o una reunión casual, Stradivarius ha confeccionado un vestido negro. Ajustado, corto, de escote en V. Con aro anterior y hombros descubiertos. Su detalle de tejido fruncido está en los laterales y su composición es 94% poliéster y 6% elastano.
  • Si te gusta más el algodón, entonces puedes decantarte por el vestido corto de frunces. También ajustado y con mini manga. De igual forma, su detalle fruncido se encuentra en sus laterales, pero viene en gris, negro, y rojo intenso.

Unas sandalias multitiras, de tacón medio negro, así como unos pendientes, por ejemplo de aros anchos y hasta unas gafas “cat eye” cuadradas, para esos días de sol intenso, pueden ser los mejores acompañantes de estas hermosas prendas de ropa.

Vestido corto fruncido

Con escote fruncido

Además de brindar elegancia, el fruncido se emplea para generar un poco de volumen extra. Así que, puede convertirse en nuestro “as bajo la manga” para crear dicho efecto en la zona que deseemos. Precisamente es por esto que los vestidos cortos con fruncido en el escote se han creado. Y es la opción que deberías elegir si quieres favorecer la zona de tu pecho.

El escote “Bardot” fruncido es el ideal para estos casos. Mucho mejor si el vestido ha sido elaborado en un color intenso y con un tejido satinado. La combinación de estos 4 elementos sin lugar a dudas beneficiará el área de tu busto.

Ten en consideración que esta será la parte del vestido más importante, y por ende, la de todo tu outfit. Por eso, te invitamos a elegir calzados discretos y accesorios o complementos pequeños para que sobresalga aún más el escote.

Algunos diseños cuentan además con fruncido atrás y a los costados del escote. Lo que te dará más alternativas para reforzar tu armario y estar lista no solo para un evento, sino para cualquiera que surja.

Negro corto fruncido

Hablar de vestidos supone incorporar colores emblemáticos que se vinculan a dichas piezas de vestir. Una excelente muestra de ello es el color negro. No hay nada más elegante, sobrio y moderno que un vestido en esta tonalidad. De hecho, ha sido así desde hace décadas.

  1. Existen diseños ajustados que puedes considerar. Algunos traen cordones para adornar y son de manga corta y cuello redondo.
  2. Otros ni siquiera poseen mangas. Y el fruncido es sutil y ubicado en el centro de la prenda, en la zona abdominal.

Ciertamente más allá del color negro, este tipo de vestidos también se pueden encontrar en variedad de tonalidades. Pero te invitamos a poner el negro en el primer lugar de tu lista. Al ser un tono neutro, puede funcionar de maravilla para el día, pero también para la noche. Para una salida de paseo, así como para un encuentro casual. En fin, es de lo más versátil que podrás conseguir.

Vestido corto fruncido

Fruncido sin tirantes y estampado

Como no todo son colores neutros o vestidos unicolores, ahora te hablaremos sobre uno más alegre y colorido. Especial para el verano o la primavera, y para cuando la oportunidad es para relajarse y disfrutar.

  • La marca ASOS ha agregado a su repertorio de prendas de vestir un vestido mini. Que posee un hermoso estampado floral en toda la extensión de la pieza. Tiene por supuesto su detalle fruncido, hombros al descubierto, y tres volantes magníficamente situados. Uno sobre la zona del busto, otro en la zona del abdomen, y el tercero, más largo y en la parte más baja del vestido. Con unas bailarinas o chanclas ya estarás preparada.
  • Y si quieres cubrir tus hombros y tus brazos pero sin renunciar al diseño estampado, opta por la propuesta de Mango. Se trata de un vestido corto azul con leves tonalidades violeta, el cual es de tejido fluido. Su cuello es en pico y cruzado, sus mangas largas con puños elásticos. Sin cierre, el bajo con volante y elástico, el fruncido también lo verás en esta parte.

Agrégale a esta última propuesta unos botines de piel serraje “cowboy”, así como un bolso shopper de piel. Si quieres un poco más de contraste, añade unos pendientes abalorios colgantes. O en su defecto, un collar largo combinado metalizado.

Estampado animal

En la misma línea de los diseños estampados, podemos plantear una categorización básica y elemental, los florales y el animal print. La propuesta anterior nos permitió enseñarte un estilo floral. Y ahora queremos compartirte uno animal print. Para cuando quieras mostrar tu lado más sexy y “salvaje”.

Esta variedad se diferencia de los estampados florales en primer lugar, porque sus colores son más acentuados. En segundo lugar, porque son menos ajustados. Y tercero, porque el fruncido no es solo en las costuras de los costados, sino también en la sisa.

Este tipo de prendas de vestir abre la puerta a botas altas, hasta el muslo, brillantes y de cuero marrón. También permite agregar bolsos de mano, o un poco más grandes. Que también cuenten con algo de brillo y que se confeccionen en cuero o piel.

Vestido corto fruncido

Vestido corto fruncido y satinado

Para una fiesta o una celebración, lo más indicado es contar con ropa que aporte algo de brillo. Y esto se puede lograr escogiendo algunas tonalidades, como el dorado o plateado. O eligiendo un tipo de tela o tejido específico como el satén.

El “Urban Threads Tall” de ASOS cumple con estas características. Corto y fruncido como es de esperarse, pero además satinado y rosa. Para darte un toque de sensualidad, femineidad y hasta de atrevimiento. Su cuello es desbocado, los tirantes ajustables, ceñido al cuerpo y el fruncido en la zona frontal.

Las sandalias “beis” de corte alto con tacón, o las sandalias negras de plataforma deberán ser parte fundamental para este look. Quien te observe con toda seguridad permanecerá con tu imagen en su mente por unos días.

Fruncido corto de mangas abullonadas

Otra de las alternativas que puedes considerar son los vestidos mini con frunces y con mangas abullonadas. Te sentarán de maravilla si eres de hombros angostos y de cadera ancha, porque te dará volumen en la parte superior. Se ajustará a la zona inferior, para brindarte un poco de simetría en toda tu figura.

Aunque se confeccionan en manga larga y también corta, sugerimos en este particular las mangas a mitad de brazo o 3/4. Son sensuales, sobrias y muy modernas. Si te preguntas por el detalle fruncido, esto lo encontrarás en todo el vestido, menos en las mangas.

La primera vez que este outfit vio la luz fue en el otoño – invierno del año 2022, pero desde entonces, se ha convertido en un imprescindible para llevar a celebraciones y agasajos. Si desconocías de esta versión de vestido corto fruncido, ahora puedes sacarle provecho cuando lo requieras.

Todas las propuestas que te compartimos a lo largo de esta entrada buscan darte diversas opciones para diferentes épocas del año. Para distintas situaciones, y para que se adapten a tu estado de ánimo.

No tienen que seguirse al pie de la letra. De hecho, puedes imprimirle tu toque y estilo personal. Para lograr ese outfit único, original, que nadie más podrá repetir. Esperamos saques el mejor provecho de todo lo que hoy te ofrecemos en este artículo. Y con ello, logres ampliar las opciones de tu armario de la manera más apropiada posible.

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *