Falda larga raso

Falda larga raso

Para lucir siempre elegante, y preparada para cualquier tipo de ocasión, necesitas contar con una falda larga raso. Y es que este tipo de prendas cuenta con muchísimos diseños para adaptarse no solo a diferentes eventos, sino a todo tipo de cuerpos.

Falda larga raso

Estas a tiempo de hacerte con una de estas piezas de ropa. Pero antes, infórmate con nosotros sobre su diversidad de estilos. Y las mejores combinaciones posibles para que amplíes de una vez por todas tus outfits.

¿Cómo combinar una falda de raso larga?

Las faldas largas de raso combinan prácticamente con todo. Sin embargo, sabemos que estás en la búsqueda de algunas ideas  para despertar tu creatividad y comenzar a crear tus propios looks. En virtud de esto, te dejamos interesantes outfits para replicar o para mejorar con tu toque personal.

  • ¿Hay algo más femenino que una falda de raso ajustada al cuerpo? Claro que sí, las faldas de este tipo pero con inserción de encaje. Se confeccionan mayormente de un solo color, pero es posible conseguirlas con estampados y hasta con volantes. Lo cierto es que el top que elijas debería ser también ajustado. De un tono igual o similar al de la falda, y con zapatos de tacón alto.
  • ¿No te gusta la ropa ajustada?, entonces te tenemos una propuesta totalmente distinta. Hablamos de una falda raso de tablones con cinturilla para marcar la silueta. Es acampanada y el bajo de la espalda toca ligeramente el suelo. Posee además bolsillos delanteros y una pieza interna que mantiene la forma de la falda. Debido a su estilo, casi con toda seguridad la conseguirás en negro. Así que acompáñala con blusas blancas o nude de mangas largas con adornos, lazos o decorados que le aporten también algo de volumen a la parte superior y marque todavía más la figura.

Otra opción

  • Otra falda raso que se ha vuelto tendencia en los últimos años dentro y fuera de España, es la confeccionada en color verde botella. Es un color especial que muy pocas mujeres suelen llevar y que por esa misma razón hay que aprovechar. Y sobresaldrá en todo su esplendor si somos capaces de ajustarle el top adecuado. Por ejemplo, una blusa verde oscuro de lentejuelas manga larga de cuello alto y redondo. Y para complementar, nada mejor que unas sandalias de tacón o de plataforma de color beige.

Falda larga raso negra

Ahora, si estás detrás de una falda que conjugue sensualidad con estilo y elegancia, necesitarás de una en color negro. Pero que además cuente con una abertura lateral. A todo esto, sería ideal que su corte sea de capa y que su cinturilla sea elástica.

Esta pieza de vestir luce muy bien por sí sola. Así que no la opaques con tops muy llamativos o que la cubran demasiado. En su lugar, apuesta por tops de mangas cortas un tanto ajustadas en colores pasteles.

Y como es de esperarse, se requiere de unos calzados de tacón alto para realzar aún más la elegancia de esta hermosa falda. ¿El color?, en negro para evitar cualquier tipo de contraste y distracción.

Falda larga raso

Falda larga raso fiesta

Como el raso es sinónimo de brillo, también lo será de las celebraciones, festividades y encuentros similares. Es por esto que para este tipo de eventos, se hace primordial apostar por colores más alegres. Como por ejemplo el color crema, el morado, rojo o azul.

No obstante, para diferenciarte del resto, te aconsejamos además elegir aquellas que posean un volumen considerable en el bajo y una abertura. No importa si esta es frontal, trasera o lateral.

Y como las fiestas se deben celebrar por todo lo alto, y son los mejores momentos para decorar tu outfit con accesorios, añade un bolso de mano. Y tacones que hagan juego con la blusa que decidas llevar. Así como un collar y pendientes dorados o plateados.

Si tienes dudas sobre qué tipo de blusa se adaptaría mejor a tu falda larga de fiesta, te sugerimos las blancas satinadas. Que no tienen mangas, de cuello simple y redondo. Y con abertura en la espalda para acoplarse con la abertura de la falda.

Falda larga de tul raso

No la aconsejamos para los eventos sumamente serios y formales, pero sí para salidas casuales, que se caractericen por ser relajadas. Son faldas que por lo general cuentan con cinco capas y en su interior disponen de un forro negro para evitar transparencias.

Si optas por las tonalidades oscuras, procura que el top sea a base de colores neutros. Si por el contrario, te decides por colores más claros para tu falda, entonces agrega un tono más intenso para la parte superior.

Y hablando del top indicado para esta falda de tul, tenemos que mencionarte las camisetas básicas, siempre y cuando te encuentres en verano. Y camisas, chaquetas o jerseys con botines y medias para cuando llegue el invierno.

Falda larga raso

Faldas largas de raso para bodas

Para las bodas, y para todo tipo de ceremonias solemnes, hacen falta prendas de vestir sobrias, serías y también modernas. Así que si tienes que asistir a un evento de estas características, tendrías que hacerlo por todo lo alto. Es decir, con una falda que no solo sea larga, sino que además sea de cintura alta. Que repose un poco sobre el suelo y con algo de volumen.

Los tonos pasteles para estas faldas son siempre una muy buena alternativa. Porque te brindan belleza, distinción, y se adaptan al tipo de evento. Como no corresponde utilizar tops despampanantes ni colores chillones, lo más prudente será entonces una blusa. Que sea lisa, de mangas largas, de color blanco y de cuello bajo.

Un cinturón tipo lazo a tono con la falda o de colores suaves que contrasten el color del top y de la prenda inferior para marcar tu silueta, más un bolso de mano sencillo, unas pulseras y unos aretes podrían terminar de completar el outfit.

Es más asequible que las prendas satinadas, cuentan con más variedades y diseños para combinar, y muy pocas mujeres le están sacando el provecho que corresponde. ¿No te parecen razones suficientes para adquirir ya una falda larga raso?

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *